El cantante urbano compartió en Instagram una reflexión sobre lo que realmente importa en la vida.
Por estos días Pailita se ha visto salpicado por la polémica que mantiene María José López y su familia. Y es que el rumor que el cantante habría mantenido una relación con la influencer resurgió con fuerza en los últimos días, pese a que ella ya lo había desmentido en el pasado.
Es en este contexto que el artista publicó un profundo mensaje, que poco tiene que ver con la controversia, pero que muchos le han dado una connotación especial.
“Día a día me toca lidiar con situaciones súper complejas de personas pidiendo ayuda, porque realmente están mal y, por otro lado, veo tanta gente quejándose por cosas tan insignificantes”, comenzó.
“Valoremos lo ‘poco’ y lo ‘harto’ que tenemos. No siempre es tener lujos, ni dinero. Lo que nos hace bien y nos llena está al lado y no nos damos cuenta. A mí me costó casi un año poder reencontrarme conmigo mismo y volver a ser feliz, por estar pendiente a otras cosas y no valorarme ni quererme a mí mismo”, continuó.
“Hoy en día soy el muchacho feliz que siempre quise ser. Estar emocionalmente estable conmigo mismo es lo mejor, ya que a esta edad no es fácil lidiar con tantas responsabilidades, con la fama y con tanta gente envidiosa que solo quiere verte mal”, agregó.
“A veces no valoramos las cosas pequeñas que se nos presentan, lo único que quiero decirle con esto es que sean felices y agradecidos de lo que nos entrega la vida, mis panas. La vida es corta y nos vamos en cualquier momento”, cerró.