En el capítulo de este viernes se vivió una intensa prueba de eliminación.
Este viernes se vivió un intenso duelo de eliminación en Palabra de Honor, el que dejó una nueva eliminada del programa.
El duelo consistió en transportar en duplas cinco cantimploras de un extremo al otro a través del circuito de competencia, equilibrándolas sobre una vara metálica y usando motricidad fina a través de una reja.
Desde el principio Cata y Dash tuvieron problemas de equilibrio, teniendo que reiniciar la prueba varias veces. Incluso discutieron por no poder ponerse de acuerdo en cómo transportarla, y cambiaron de roles un par de veces. Finalmente, no lograron concluir la prueba, y Dash, frustrado, terminó pateando la cantimplora.
En tanto, Anyella y Vico se quedaron con el triunfo, y lo adjudicaron a la conexión que consiguieron en competencia. “Le tengo terror a las alturas, pero traté de controlarme. Estoy muy feliz de compartir con Vico y ser su dupla”, admitió la ex Miss Perú.
Dash, muy enojado, fue consolado por todos sus compañeros. “Soy Capitán Intensidad, paso de cero a cien en un minuto. Es un sentimiento que no sé explicar, porque lo estoy dando todo y quiero seguir superándome”, explicó.
¿Lealtad o traición?
Según indican las reglas del reality, uno de los dos perdedores tenía que decidir entre lealtad, es decir, irse ambos eliminados, o traición, que sólo se fuera su compañero de dupla. En esta ocasión, el escogido al azar fue elegir fue Dash.
Entonces, como ya lo habían conversado ambos, Dash –con mucha pena– escogió traición, con lo que Cata Pulido se convirtió en la nueva eliminada del reality.
“Me encantó haber estado acá. Gracias a todos, lo pasé muy bien. No tengo pena, estoy emocionada y soy feliz”, dijo la actriz entre lágrimas.
Sus compañeros se despidieron con cariño de Cata. “Desde el principio nos consideró unos hijos y nosotros la consideramos la mamita del reality. Que Dios te siga bendiciendo”, le dio Marcianeke.
Sergio Rojas le dedicó también palabras a Cata. “Nosotros conocíamos a una persona mucho más intocable, que pensábamos que vivía en una burbuja, pero súper terrenal, aguerrida, y ha pasado momentos difíciles. Se merece todo mi cariño y respeto. Nos vemos afuera, en la casa de tu suegra armaremos un asadito”, le expresó a la ex protagonista de la teleserie “Playa salvaje”.
“La gente conoció en su casa a una Cata Pulido que no había tenido la posibilidad de ver. ‘Palabra de honor’ te dio Honor y Gloria”, le dijo por su parte Andrés Caniulef.
“En esta experiencia solamente aprendí, jamás me imaginé que sería así de intenso, son emociones fuertes. Creo que estuve el tiempo perfecto, en dos semanas más me habría vuelto mono”, reconoció la intérprete al partir.