Palabra de Honor expulsa a dos participantes: así se gestó la salida de Anaís y Marcianeke

Anaís y Marcianeke fueron expulsados del reality. Foto: Canal 13

La influencer tuvo una fuerte pelea con Oriana, que fue incitada por Facundo, pareja de la venezolana.

Tal como se había anunciado, este jueves se mostró la feroz pelea entre Anaís Vilches y Oriana Marzoli, discusión que terminó con la joven y su novio Marcianeke fuera de la competencia.

Todo comenzó con una lúdica actividad llamada “Juegos de Honor”, donde Matías Vega dividió a los reclutas en dos equipos: “Los Cara de Galleta” y “Los del Korte”. Tras varias dinámicas divertidas, pasaron al juego de la Celda de la Sabiduría, donde uno a uno respondieron preguntas, y el equipo que más se equivocara terminaría recibiendo un balde de agua en una jaula.

Llegado su turno, al acertar en la respuesta, Oriana empezó a burlarse del equipo contrario. Luego, cuando ellos no acertaron en una pregunta, los trató de tontos.

“¡Menudos imbéciles! Es mejor cerrar la boca y parecer tontos que abrir la boca y demostrarlo, tontos”, les dijo, a lo que Anaís le contestó: “Tu mamá es tonta”.

Ante ello, la española reaccionó de inmediato. “¿Por qué metes a mi madre? A mi madre que no la meta. ¿Qué te pasa, loca, flaite?”, le enrostró, y Anaís, ofuscada, salió para encararla fuertemente.

Un plan perverso

Al ver su reacción, Oriana y Facundo planificaron hacer estallar a Anaís. “Dile loca, sácala de quicio. Ésta no sabe controlarse”, le aconsejó el trasandino, a lo que Oriana dijo: “A ésta la voy a buscar, que me pegue rapidito, así la botan”.

Una vez terminada la actividad -en la que los perdedores resultaron ser el equipo de Oriana-, Facundo le aconsejó sacarle en cara a Anaís que le fue infiel a Marcianeke con Luis Mateucci. Entonces la española llevó a cabo su plan, pidiéndoles a sus amigos que la ayuden cuando Anaís se le lance encima.

Entre sus cercanos, Gala intentó detenerla. “No vale la pena, te vas a meter en el medio follón. Deberías cuidarla. ¿Tú quieres que le peguen a tu novia?”, le preguntó a Facundo, pero éste no le hizo caso. “No le van a pegar, y si le pega, la agarramos. Por algo como esto, yo me dejaría pegar”, se justificó el argentino.

Entonces Oriana se acercó a Anaís y le gritó: “Anaís, deja de ponerle los cuernos con Luis (Mateucci) a tu novio”. La joven reaccionó de inmediato y la encaró, aclarando que su acercamiento al argentino fue “cuando yo estaba soltera”.

Marcianeke también intervino entre ambas mujeres, señalando que ellos no estaban juntos cuando Anaís se relacionó con el argentino. Pero la pelea continuó.

“¡Eres una infiel, a tu novio lo tienes maltratado, le pones los cuernos, lo estás utilizando!”, le repitió incesantemente Oriana. Entonces, mientras todos intentaban separar a ambas mujeres, Anaís escupió a la española, y producción tuvo que intervenir separándolas.

Facundo: “Es una pelea de mujeres, por eso no me metí”

Una vez controladas ambas mujeres, Fabio encaró a Facundo por incitar la pelea. “¿Por qué no la paraste? Ella empezó a faltarnos el respeto e insultarnos, y en vez de pararla te estás riendo, estás celebrando”, manifestó el español.

Marcianeke, en tanto, le reclamó a Facundo que él resultó agredido por Oriana en la pelea. “Yo no le levanto la mano a las minas, ¿por qué me la viene a levantar a mí? Me pegó el medio codazo en el hocico”, indicó el músico.

El argentino intentó justificarse diciendo que él no se iba a meter. “Ella nombró a su mamá y por eso Oriana se picó. Es una pelea de mujeres, por eso no me metí”, aseguró.

Conversando tras el incidente, Marcianeke le dio un maduro consejo a Anaís. “Si se da la ocasión, cuando esté frío todo, pídele disculpas por haberle sacado a la mamá. Eso demuestra la madurez, mi amor. Si tú eres menor que ella, demuestra que piensas más grande que ella”, le recomendó.

“Ella va a estar full preocupada de que te echen. Puede que sea muy arrebatada y todo, pero en algún momento va a tomar en cuenta que le pediste disculpas. Mientras antes, mejor”, siguió argumentando el cantante.

Anaís le respondió que ya lo había pensado y que es una buena idea. “En algún momento que estemos solas, se lo diré”, prometió.

El adiós a Anaís y Marcianeke

A pesar de que Anaís tenía pensado ofrecer disculpas a Oriana, Sergio Lagos les comunicó a los reclutas una triste noticia: por transgresión de las normas de sana convivencia, se tomó la decisión de dar de baja del programa a Anaís Vilches. Oriana y Facundo, en tanto, no estaban presentes.

Por otro lado, Marcianeke, por ser su pareja y dupla, podrá decidir si quiere irse con ella o no. “Me voy contigo”, le dijo de inmediato el cantante a su novia, a lo que agregó que “me da lata que nos vayamos y ella, que provocó la hueá, se quede”.

“Se escondió porque sabe que la voy a pescar y le saco la chucha aquí mismo, antes de irme. Por malhablada, porque habló cahuines que no son verdad. Díganle que le mando a decir que es una cobarde y que ojalá en Chile no me la tope”, respondió por su cuenta Anaís, mientras preparaba sus cosas.

Conversando con Gala, quien defendía a su amiga, Sergio Rojas sostuvo que Oriana fue la culpable de lo ocurrido. “Hay que entender que Oriana es una profesional de esto. Provocó a una persona que estaba en su primer reality, la hizo pisar el palito”, opinó.

“Uno no puede seguir dándole tanta tribuna a personajes tan nefastos (…) La sanción debió haber sido para ambas. Oriana hoy volvió a ser la que nunca ha dejado de ser”, añadió Rojas.

Luego, al despedirse de Anaís, definió a Oriana como “una cara de raja, te llevó a un límite y lo hizo con querer. Deja la cagá y después se esconde”.

“Me dio mucho asco”

Tras la salida de Marcianeke y Anaís, Oriana y Facundo regresaron al regimiento y se felicitaron por lo ocurrido. Además, Oriana indicó que la imagen que Anaís va a quedar por el suelo en este reality.

“Se va a ver cómo ella lo gritonea, cómo él llora por las esquinas por ella. Estaba muy desubicada. El escupitajo me dio mucho asco, me dio en la cara”, enfatizó.

COMPARTIR NOTA