Los chicos realities se enfrentaron con Faloon Larraguibel en una larga y dura pelea, donde se sacaron varios trapitos al sol.
Este lunes se mostró la génesis de la pelea entre Facundo González y Faloon Larraguibel, la cual terminó con el argentino y su novia Oriana Marzoli fuera del reality.
Todo partió en la Prueba de Mujeres, donde Faloon quedó en quinto lugar y Oriana en el sexto.
Al respecto, consultada por su desempeño, Larraguibel dijo estar contenta con el resultado. A lo que Oriana le respondió que “Es una vergüenza quedar en quinto o sexto lugar, no es nada para sentirse orgullosa”. Esto valió que ambas comenzaran una discusión.
La gran pelea
Producto de ese encontrón, Oriana planificó su venganza contra Faloon, y puso su foto en la cama de Larraguibel. Cuando lo hizo, Faloon vio eso y la acusó con la Comandante. Mientras le explicaba lo ocurrido, Facundo empezó a hablar en voz alta contra Faloon.
“¿Quién llegó a la final de ‘Ganar o Servir’? Mi mujer. Respétenla. ¿Qué ha ganado ella? Nada”, gritó el argentino.
Faloon no se quedó callada. “¿Qué has ganado tú? ¡Ser un mantenido!”, le respondió.
“¿Y tú qué haces? Vendes tu cuerpo por dinero”, contestó Oriana, a lo que Faloon respondió que Facundo ha hecho películas porno.
“Lo mío era erótico. Lo tuyo es otra cosa, es peor, más rankeado. Es otra cosa, y más barato. ¿Cuánto sale tu contenido? Para que la gente sepa y pueda comprar”, se burló de vuelta Facundo, insinuando que hay contenido sexual de Faloon en Internet.
Faloon encaró a Facundo llamándolo misógino, mientras Lorena calmó las aguas opinando que no tiene nada de malo vender contenido erótico en redes.
Pero la discusión continuó subiendo de nivel cuando Oriana recordó los conflictos que tuvieron en “¿Ganar o Servir?”. “El año pasado a Gala y a mí nos dijiste que valíamos poco como mujeres. Ahora trágate lo que dijiste porque tú eres la que se vende. No tengo la culpa de que tengas cara de amargada todo el día, que critiques a tus amigas y seas una falsa. ¡Estás podrida por dentro!”, le gritó a Larraguibel.
Entonces Facundo colaboró asegurando que tiene una “captura” y que va a “hacer m…” a Faloon con ella. Ofendida, Faloon se acercó a Facundo y le preguntó qué acaba de decir.
“Vuelve a decir lo que dijiste. Dijiste que me ibas a hacer m…, no seas mar…”, encaró Faloon a Facundo, a lo que él y Oriana aseguraron que Faloon será multada por homofóbica.
Entonces Faloon contraatacó asegurándole a Facundo que tenga cuidado con lo que dice porque “tu papá te está viendo desde el cielo”.
Entonces todo estalló y Oriana, enfurecida, empezó a gritarle a Faloon: “¿Cómo te metes con su padre muerto, loca de m…? ¡Eres una persona de m…!”, y la echó a gritos de la habitación.
Mientras, Facundo le aseguró a Faloon que la odia todo Chile. “¡Las cosas que te pasaron son por algo! ¡Es el karma, mi amor!”, espetó.
Entonces Faloon fue sacada de la casa. Oriana, en tanto, seguía fuera de control. “¡Se mete con su padre muerto! ¡No sé ni qué coño hace esta piba en esta casa! Es lo más bajo que puede hacer alguien. No la quiero ver ni escuchar ni nada nunca más”, siguió gritando la española.
“Ya se la van a funar, tranquila”, la calmaba el argentino.
Impacto en la casa
Tras el tenso momento, cada bando sacó sus propias conclusiones. “Todo cae por su propio peso”, dijo Gala, mientras Yuli sostenía que Faloon “es mala de adentro”, Fer decía que “se pasó tres pueblos”.
Mientras Oriana era consolada, Facundo dijo sobre Faloon que espera “que Dios la perdone” por lo que dijo. “Gracias a Dios ella no es un hombre, porque me tienen que parar con una orden judicial. Pero me lo está diciendo una persona que no tiene ninguna validez en mi vida, es una rata”, aseguró.
El otro grupo, en tanto, criticaba las palabras de Facundo, pero concluyeron que era mejor no involucrarse en la pelea. “Yo no quiero meterme, pero él no puede decir que fue karma lo que le pasó a Faloon”, sostuvo Natu.
Rai, por su parte, dijo querer tomar distancia de Faloon desde ahora para ahorrarse problemas. “Me encanta, porque estuviste todo el reality pasado negándolo, y ahora llegamos al nuevo y lo primero que has hecho es demostrar que yo nunca estuve loca”, le contestó animadamente Gala.
Faloon consolada por sus compañeros
Ya de vuelta en la casa, Faloon ignoró a Oriana y se fue a conversar con sus amigas. “No voy a seguir permitiendo más de esto. No tengo por qué. Ya no quiero, él hace lo que quiere y tengo que comérmela. Sé que no van a parar. Pero puedo con todos, que vengan de a uno no más”, sostuvo, aunque admitió que le duele lo que le dijeron.
“Mi mamá va a ver esto y me va a decir que cómo lo aguanté, que por qué no salí de ahí, si ya salí de algo tan doloroso”, continuó Faloon y se puso a llorar a mares, siendo consolada.
Mientras, Oriana se quejaba de la presencia de Larraguibel. “Encuentro insólito que entre como si nada. ¿Por qué tengo que compartir espacio con una persona así?”, dijo.