Palabra de Honor vivió su eliminación más llorada: uno de los “cara de galleta” debió abandonar la competencia

Dash sufrió con la salida de Malito del reality show.

Dash, Malito y Felix Soumastre se enfrentaron en una dura prueba de eliminación.

Una especial eliminación se vivió en Palabra de Honor este lunes, cuando uno de los integrantes de los “Cara de Galleta” debió abandonar la competencia

Y es que Dash, Malito y Felix Soumastre se enfrentaron en una dura prueba, que puso a prueba su amistad y la permanencia en el reality de Canal 13.

Antes de la prueba, los tres se reunieron para prometerse lealtad afuera del programa. “Quiero que lo des todo y que sepas que si me toca irme, me voy a ir a adornar a tu papito bien lindo. Voy a cuidar a tu mamá, a nuestra familia, a tu mujer, a mi mujer. Y si te toca irte, lo mismo”, le prometió Malito a Dash, llorando y dándole un fuerte abrazo a su amigo.

“Es complicado competir contra mi sangre, no queremos que ninguno de nosotros se vaya. Me vas a hacer caleta de falta si te vas, voy a andar con tu foto todo el tiempo”, admitió, por su parte, Dash.

Félix, en tanto, dijo que estar juntos fue un regalo para los tres. “Tienen un corazón gigante, yo no sé cómo les cabe en el pecho. Se mostraron tal como son, no tuvieron que ponerle caritas a nadie”, les expresó el periodista y DJ a los jóvenes, y luego agregó en el duelo que la amistad que los tres tienen perdurará.

“Esto para nosotros está lejos de quebrarse, fue un reencuentro tras muchos años, es un renacer de una amistad y cariño que nos tenemos desde hace mucho tiempo. No es una despedida sino un hasta pronto”, sostuvo Soumastre.

Ya en el campo de juegos, donde la dupla de Dash y Reina se enfrentó a la de Félix y Malito, sus compañeros tuvieron cosas que decir. Entre ellas, Oriana tuvo bellas palabras para los “Cara de galleta”.

“Con ellos tres tuve buenas sensaciones desde que los conocí, son chicos con una sensibilidad digna de admirar. La gente en los realities se queda con lo que se vende de mí, pero ellos no me han juzgado, sino que se han dado el tiempo de conocerme y me han tomado un cariño recíproco. Los adoro, y que se vaya alguno de ellos me afecta. Son históricos”, manifestó la española.

Un complejo duelo

El duelo consistió en rescatar cinco cantimploras desde un muro metálico en altura, cruzando por un puente que se debía completar peldaño a peldaño, para luego depositarlas sobre un tótem de madera. Desde el principio Reina y Dash tomaron la delantera, y finalmente sacaron una vuelta de ventaja, quedándose con la victoria.

Reina celebró su triunfo. “Toda mi vida me han discriminado por ser débil, pero aquí he descubierto que soy fuerte y puedo con los obstáculos de la vida”, manifestó el influencer.

En tanto, Dash no tuvo motivos para celebrar. “No estoy contento de haber ganado, no me siento orgulloso de ganarles a mis amigos”, confidenció el músico.

En tanto, entre los perdedores, Félix y Malito, el elegido para tener que escoger lealtad o traición fue Félix. “Todos tenemos un objetivo, yo creo que yo no he cumplido los míos. Por lo mismo, la decisión es traición... pero es una traición engañosa, porque algo de mí se va con él”, explicó el ex “Amor ciego”, escogiendo de ese modo seguir en el reality y relegando a Malito como único eliminado.

El músico aprovechó la oportunidad de despedirse para disculparse con Andrés Caniulef, agradecer a sus compañeros y reafirmar que afuera se reencontrará con sus seres queridos. “Siento que fui 100% real y que eso se aprecia en pantalla”, sostuvo.

“Este reality tuvo de todo, peleas, lloraderas, chistes, pero me quedo con las personas que conocí. Hasta con los que no conocí tanto y que me tocó ser el malo. Ahora tengo la responsabilidad de salir a cuidar la familia de Dash y la mía”, agregó Malozo, y se despidió llorando de su amigo.

COMPARTIR NOTA