El artista visitó los estudios de La Cuarta para hablar sobre su carrera musical, además de su íntima relación de amistad con Charly García.
Cantante, compositor, actor, productor y político se lee en el curriculum de Ramón Bautista Ortega, más conocido como "Palito" Ortega. Su carrera artística comenzó en los 60 y se cimentó con canciones como "La felicidad" y "Sabor a nada", manteniéndose vigente hasta hoy.
El argentino visitó ayer La Cuarta con el disco Románticos 60', en el que reversiona en castellano los éxitos más recordados, "esos que nadie olvida y que hasta las nuevas generaciones tienen en su memoria", explica.
Además, conversó sobre su amigo Charly García, quien aseguró que gracias a Palito sigue con vida: "Es generoso en decir que le salvé la vida. Yo, como amigo, hice lo que creo debía hacer en una circunstancia donde estaba pasándola mal: lo llevé a casa fuera de Buenos Aires y estuvo 10 meses internado". La rehabilitación (de las drogas) de Charly fue completa y "le dije 'la recompensa mas grande que voy a tener es verte tocando en el escenario', y así fue".