Paloma Mami opinó sobre el Estallido social y el Plebiscito: "La gente está recuperando Chile"
En una entrevista con Rolling Stone, la reconocida artista habló sobre su carrera, su nuevo disco y tuvo palabras para las manifestaciones de 2019: "Están protestando por sus propias vidas y por el futuro de sus hijos", dijo.

A propósito del lanzamiento de su primer disco, Sueños de Dalí, Paloma Castillo o Paloma Mami, como se dio a conocer hace ya tres años en el mundo de la música, conversó con la popular Rolling Stones.
Allí abordó diferentes temas, como sus inicios como artista, su no menos rápida que ruidosa firma con Sony Music Latin o su vida durante la cuarentena, en 2020, pasándola en Puerto Rico.
"Sinceramente, si no hubiera sido por hacer música, no sé qué estaría haciendo… volverme loca, probablemente", aseguró la cantante de 21 años.
Sobre la fama inmediata que recibió tras el estreno de "Not Steady", en 2018, Paloma señaló que "eso fue lo más difícil de superar: darse cuenta de que... nada de eso es real".
También tuvo palabras para la industria. Según le comentó a Rolling Stone, espera que prontamente la industria cese su desconfianza para con las mujeres, más aún en el período inicial de sus carreras. Al respecto, ejemplificó con el caso chileno donde, cree, "las mujeres están tomando el relevo" y mencionó a Denise Rosenthal como una de sus artistas favoritas.
Pero quizás lo que más llamó la atención de la entrevista, fue cuando Paloma Mami tuvo palabras para reconocer a los adolescentes nacionales, sobre todo a los estudiantes que iniciaron el "Estallido social" en octubre de 2019.
"Están protestando por sus propias vidas y por el futuro de sus hijos, me parece increíble", comentó.
Y cuando fue consultada por el plebiscito para cambiar la Constitución, sostuvo que Chile "es un país precioso que ha estado reprimido durante mucho tiempo, y la gente lo está recuperando".
Imperdibles
Lo último
00:48
La trabajadora que acusó al exsubsecretario Manuel Monsalve permanece fuera de funciones desde 2024, recuperó el pago de sus ingresos tras un fallo judicial y seguirá ligada a la cartera hasta después del 11 de marzo.
Denunciante de Monsalve continuará en la subsecretaría del Interior durante el próximo gobierno debido a su licencia
00:29
El presidente venezolano respondió a dichos de Donald Trump sobre “recuperar” petróleo y activos, acusando a Estados Unidos de una amenaza colonial y de violar la soberanía y el derecho internacional.
Maduro acusa que las declaraciones de Trump revelan que quiere apropiarse de los recursos de Venezuela
00:09
21:14
20:10
Lo más leído
1.
2.
4.


















