La cantante conversó con "Bienvenidos" de Canal 13 y reveló sus sentimiento hacia el programa de talentos de TVN.
"Nunca había estado en un lugar así (...) no volvería nunca más a la tele". Así de tajante fue Paloma Mami sobre su paso por Rojo: El Color del Talento durante una entrevista con Tonka Tomicic que emitió esta mañana Bienvenidos de Canal 13.
El programa de talentos de TVN es una constante en la carrera de Paloma Mami, la cantante nacional que la rompe en Youtube con su música urbana. Paloma Mami contó que antes de Rojo vivía en Estados Unidos, pues es hija de chilenos. Sus lazos con Chile eran fuerte, ya que visitaba el país todos los veranos.
Cuando se vino a vivir a Chile quiso incorporarse a la música nacional y el único medio que vio que trabajaba los nuevos talentos era Rojo: audicionó y quedó.
Al entrar al programa, Paloma se sintió incómoda. Tuvo problemas con su coach Leandro Martínez y con el resto del elenco. La intérprete de "Not steady" y "No te enamores" aclaró que se debía a la gran envidia que existía dentro del set. "Hay mucha envidia siempre donde voy. Yo creo que porque ven que tengo confianza en mí misma y creo que en el programa (Rojo) era lo que más le faltaba a la gente. No sabían cual era su voz o su camino y yo ya había encontrado el mío, entonces yo creo que eso le dio como envidia a la gente", indicó la interprete urbana.
https://www.instagram.com/p/BvfapFqhOaW/?utm_source=ig_web_copy_link
También agregó que su paso por el programa fue algo para el olvido: "Nunca había estado en un lugar así (...) no volvería nunca más a la tele (...) sabía que la tele no era para mí pero obviamente estaba con ansiedad de irme porque nunca se sabe qué va a pasar después de eso, afortunadamente siempre he tenido seguridad en lo que hago y creía que me iba a ir bien fuera de la tele".
Y así fue. Hoy su música es tendencia y su fama va en ascenso a nivel mundial.