Paloma Mami va por el obelisco y las medialunas

30 DE MARZO DE 2019/SANTIAGO
Paloma Mami, durante la segunda jornada del Lollapalooza 2019, realizado en el Parque O'Higgins.
FOTO: MATIAS DELACROIX/LOLLAPALOOZACL VIA AGENCIAUNO
30 DE MARZO DE 2019/SANTIAGO Paloma Mami, durante la segunda jornada del Lollapalooza 2019, realizado en el Parque O'Higgins. FOTO: MATIAS DELACROIX/LOLLAPALOOZACL VIA AGENCIAUNO

En Argentina se reveló el cartel de la versión che del Lollapalooza 2020. La cantante nacional es la única representante chilena en el cartel y su elección estaba cocinada hace rato.

En 2018 fue Mon Laferte. Este año, Álex Anwandter, y el 2020, Paloma Mami será nuestra representante en el Lollapalooza che, que se desarrollará el 27, 28 y 29 de marzo en el Hipódromo de San Isidro, en Buenos Aires.

Ayer, mientras todos ponían atención al line up de la versión criolla del festival, al otro lado de la cordillera la artista nacional aparecía en el listado de la versión argentina del encuentro.

La exponente nacional de la música urbana tenía el secreto bien guardado: "Esto se cerró en julio pasado. Estaban muy interesados en contar con Paloma. Todo fue mediante la gente de Lollapalooza Chile. Estamos felices con el anuncio, porque Argentina es un mercado importante", aseguró a La Cuarta Lorena Astorga, quien además de tía de la lola de 19 años es la encargada de su booking managment.

Lorena también contó que estuvo la opción de repetirse el plato en Lollapaloza Chile para el 2020, pero decidieron enfocarse con todo para su presentación en la versión trasandina: "Igual fue una decisión difícil para ella, pero tenía claro que debe aumentar sus mercados".

En un año Paloma creció mucho musicalmente, es por eso que los 20 minutos sobre el escenario de este año serán bastante más en Argentina 2020. "Al haber más singles, más tecnología en el show y nuevas coreografías, sin duda se puede hacer un show mucho más largo. Es mucho lo que ha crecido desde esa presentación en marzo pasado hasta hoy. Ella se da cuenta de eso", explicó Astorga.

Ahora se vendrán largas jornadas dentro del estudio para Paloma Castillo, según su booking manager: "Ella tiene canciones listas, pero igual se queda hasta las cuatro de la madrugada afinando detalles de su material. Es muy comprometida e inmersa en su proceso de producción. La próxima semana viaja a Estados Unidos y muy pronto se vienen nuevas sorpresas".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA