Bajo la temática de dos hermanas separadas al nacer, CHV se prepara para tirar a la parrilla nueva nocturna. Su protagonista cuenta cómo armó los dos personajes: "A veces me quedaba pegada con una y me tocaba la otra".
Siete meses han pasado desde que se iniciaron las grabaciones de la nueva teleserie del horario prime de CHV. Se trata de "Gemelas", culebrón que tiene su línea central en un par de hermanas separadas al nacer.
Paloma Moreno tuvo el desafío de interpretar a ambas mujeres bastante diferentes, de situaciones económicas y vidas completamente opuestas, que darán espacio a una serie de situaciones que armarán la trama de esta nueva ficción pronta a estrenar.
Paloma, quien enfrenta su primer protagónico en televisión, conversó con La Cuarta acerca de su doble pega: "Me toca hacer a las 2 gemelas, una de ellas se llama Luisa Rivera (Luchita) que es cantante y bailarina de cumbia ranchera en una banda que se llama 'Vicho y las gaviotas del Norte'. Esa es su pasión, a eso se dedica".
- En la promo de la teleserie se ve un ambiente bien alegre.
Sí, ella vive en una pensión con su tío Pepucho (Pepe Secall) y su vida básicamente va en torno a su trabajo y a su tío al que cuida. Lo adora.
- ¿Y la otra gemela?
Se llama Dominga Vásquez de Acuña, es hija de Manuel (Julio Milostich), tienen una revista de moda que se llama Dominga, ella es socia de su papá ahí y dueña también de esta revista, se dedica al mundo de la moda. Es influencer de redes sociales, muy metida en esa onda.
- ¿Y qué le pasa, cómo empieza el rollo?
En un viaje a Ibiza a Dominga la toman presa por tráfico de drogas y queda presa en España. Ahí Luchita entra al mundo de Manuel, porque necesita que ella se haga pasar por su hija Dominga y ahí empieza el conflicto de la teleserie.
- ¿Cómo fue hacer doble personaje?
Difícil, es un mega desafío por la cantidad de texto que te tienes que aprender, por cosas que tienes que estudiar. Son dos personajes y tienes que armarlos a los dos y después interpretarlos. Habían días en que tenía que cambiarme de una o de otra, a veces me quedaba pegada con una y me tocaba la otra.
- A lo Pelluco y Rodolfo de "Amores de Mercado" ¿o no?
Esto no tiene mucho que ver con eso. La gente obvio que tenderá a comparar, hay muchas historias de gemelos separados al nacer en ese género, pero no por eso tiene que ser fome.