Espectáculos

"Le escribí por Instagram…": Paloma Soto reveló mensaje que le envió a Carlos Pinto para llegar a Mea Culpa

Actriz será parte del capítulo de esta noche del programa de TVN.

Paloma Soto

Tal como ocurre cada jueves, TVN estrenará un nuevo capítulo de Mea Culpa, el cual contará con la presencia de una reconocida figura de televisión: Paloma Soto.

La esposa de Stefan Kramer es una se reconoce una fanática del emblemático programa. "He visto todos los capítulos, desde chica que sigo el programa. Siempre buscaba a mi mamá para que lo viéramos juntas", reveló.

Y en esa misma línea, agregó: "cuando éramos chicos con mis hermanos, grabábamos cortometrajes y hacíamos casos de Mea Culpa. Yo actuaba que tenía un hijo y ahí se daba toda una situación y mi hermano aparecía detrás de una puerta o debajo de la cama interpretando a Carlos Pinto. Creo que debo tener por ahí esas cintas aún".

Por lo mismo, Soto manifestó su felicidad al programa, y cómo se concretó su llegada. 

"Hace unos años, creo que el 2018,  le escribí a Carlos Pinto por Instagram y le envié un mensaje pidiéndole actuar en el caso de que volviera Mea Culpa. 'Hola Carlos, soy tu fan, si alguna vez graban Mea Culpa por favor cuenta conmigo, sería un sueño'…. Algo así le puse, es que siempre me gustó el programa, toda mi familia sabe que soy fan de Mea Culpa"", recordó.

Además, la cantante reflexionó sobre el éxito del espacio de TVN. "Es muy diferente, hiperrealista y con actuaciones muy normales, de pocas palabras. Esas escenas con la gente con el pancito y el té, situaciones cotidianas, locaciones reales que muestran muchas veces el abandono. Son casos reales de nuestro país, que uno cree que no pasan pero pasan y presentan una realidad de Chile que no siempre se muestra" , afirmó.

Además, agrega que "también llama mucho la atención intentar saber o entender cómo una persona  puede llegar a matar a otra, el por qué se llega a cometer semejantes crímenes, poder entrar en la psicología de las personas. A eso hay que sumarle  la manera en que Carlos Pinto lo muestra, con un realismo que te transporta a esos lugares y a las mentes de los asesinos".

El capítulo

La emisión de este jueves mostrará un crimen muy fuerte emocionalmente, escalofriante y  muy difícil de entender. Un caso donde Paloma tendrá un rol fundamental.

"Mi personaje juega un papel importante ya que ayuda a descubrir a la asesina. Es un caso que me estremeció por todo lo que envuelve. Para mí fue muy interesante y lo disfruté demasiado, incluso busqué el caso en la prensa para informarme y poder interpretarlo de la mejor manera posible", cuenta y agrega que "siempre esperé ser la mala, la asesina, pero esta vez no fue la oportunidad, aún así lo pasé increíble porque es muy entretenido interpretar a un personaje que es muy distinto a uno", sostuvo.

La actriz comenta que "fue una experiencia increíble, estuvimos grabando dos días y me encantó. Espero que se note que lo disfruté porque de verdad estoy feliz de ser parte de Mea Culpa. Conocí más en profundidad a Carlos Pinto que es un amor, y me encantó cómo trabaja de forma tan sencilla con su equipo que también es precioso y  me acogió muy bien. Incluso, tengo los libros de Carlos pero se me olvidó llevarlos para que me los autografiara, así es que tenemos una junta pendiente para que me los firme".

Por último, Paloma valoró esta oportunidad en la actuación y  cuenta que también su familia está muy feliz con su participación.

"Me dicen ¡Por fin cumpliste tu sueño! y en realidad fue así, cumplí un sueño actuando en esta maravillosa serie. Me declaro una fan de Mea Culpa, hoy y siempre", remató.

Más sobre:Mea CulpaTelevisión

Lo último

hace 9 min
Periodista se defendió tras los dichos de su colega en medio de la polémica.
Espectáculos

“Serás hue...”: Sergio Rojas explota y aniquila a Mario Velasco tras filtración de video íntimo de Mariela Sotomayor

hace 25 min
“Aflorando una vulgaridad que le produce rating, pero que lo rebaja profesionalmente”, disparó el expolicía.
Chile

“Detractor ordinario”: Inspector Vallejo se descarga furia tras dichos de Julio César Rodríguez sobre anuncio de Kast

hace 42 min
La Fiera se sinceró en pantalla y generó preocupación en el panel y también entre los televidentes.
Espectáculos

Pamela Díaz impacta a sus compañeros del Hay que decirlo con inesperada revelación en TV: tomó a todos por sorpresa

hace 57 min
Al principal sospechoso de asesinar a su cuñado y sobrinos en La Reina le incautaron distintos elementos que podrían ser clave para resolver el caso.
Chile

Fin del misterio: revelan extraño contenido de manuscrito que le pillaron a Jorge Ugalde el día de su detención

07:29
Varios fueron los comentarios en redes que mostraron su molestia por lo ocurrido anoche.
Espectáculos

“Programa más arreglado”: nueva eliminada de Fiebre de Baile no gustó nada a los teleespectadores

07:21
Actor calificó el dardo de su personaje como una “falta de respeto”.
Espectáculos

Gabriel Urzúa no se aguantó y encaró a Vasco Moulian tras comentario “poco ético” en FDB: tuvieron tenso cruce en pantalla