Daniel Valenzuela y Marité Matus iniciaron el año repartiéndose puros likes, corazones y coquetos posteos por Instagram. El locutor no desmintió ni confirmó un incipiente romance con la exesposa de Arturo Vidal.
Llega el 2020 y con este suceso surge el amor para algunos que quedaron sin algún árbol del cual arrimarse.
Es el caso de Daniel "ex Palomo" Valenzuela, quien al parecer y como se ha podido ver estos últimos días en Instagram, estaría tras los pasos de un nuevo amor para intentar mantener lleno su corazón, ausente de cariño tras varios intentos fallidos luego de su separación de Paloma Aliaga.
La destinataria de sus coqueteos no sería otra más que Marité Matus, la ex esposa del Rey Arturo Vidal, quien separó aguas de la blonda madre de sus hijos para dejarse seducir hace unos años por el sabor a café colombiano de la modelo Sonia Isaza.
Pero como en el amor no hay razón ni lógica, el nuevo Romeo de la atractiva Marité se armó de valor para jugar a los "favoriteos" con las fotos y posteos que la blonda ha subido a su IG.
A punta de likes y corazones con un rojo más que intenso, encendió las alarmas de los miles de seguidores de ambos en redes sociales, puesto que la mamá del Monito Vidal se ha dejado querer y a su vez también ha puesto lo suyo en este juego de seducción.
Texteos del estilo "ese huevitooo", o "@mariteematus ❤️ que rico empezar un año junto a alguien que camine a tu lado", han hecho nata entre los sapos de las redes sociales, quienes ya sacan cuentas alegres con verse concretar un romance entre ambos famosos.
La Cuarta fue al choque de tanto rumor cibernético y se contactó con el animador tevito y locutor radial para hacerlo confesar su "loco amor de verano", respuesta que no tardó en llegar de parte de Valenzuela.
- Daniel, ¿que tan cierto es que andas en algo romántico con la Martité Matus?
De eso en realidad voy a hablar, pero cero. Mira que cualquier cosa que diga me puedo morder la lengua. O sea, qué te digo, me voy a morder la lengua.
- Oye, pero con esa respuesta estás dejando la cancha más que abierta a un posible romance...
De las deducciones cada uno se hace cargo, pero yo no te voy a comentar nada ahora.
Lo que es claro es que ambos se han demostrado bastante afecto dentro de la red social. Y esto ha ido en aumento con el paso de los días, donde cada imagen que suben a su Instagram trae más y más corazones y palabras amorosas entre ambos, un parcito del que se dice tuvo su primer apronte en una reunión organizada por el hermano de Marité, Felipe, a estas alturas, el gran celestino en el flechazo de ambos famosos y codiciados solteros.