Una osada confesión sobre su vida sexual realizó la actriz gringa Pamela Anderson. La rubia mantiene una relación amorosa con el futbolista Adil Rami (20 años menor) y se radicó temporalmente en Francia para vivir su amor.
La pareja fue captada hace un año cenando en un lujoso restaurante de Mónaco y de inmediato comenzaron los rumores de romance. Al verse pillados, a los chiquillos no les quedó otra que reconocer que se estaban dando (amor del bueno) y que vivían felices de la vida. Incluso pensando en consolidar la relación.
"Quiero casarme otra vez en la vida. Pero ya me he casado muchas veces. Me preocupo por él y nos llevamos bien. Eso es lo importante. Quién sabe cuánto va a durar, hay que disfrutar la vida", contó la rubia, aunque el galán aún no se ha dado por enterado.
FANTASÍA DE ANDERSON
Tan feliz de la vida anda la ex conejita Playboy que incluso se da el gusto de hablar de su vida en el catre. En entrevista con canal ITV, la blonda aseguró que no su pololo no se niega a tener relaciones sexuales antes de los partidos de Olympique de Marsella. Y que incluso le ha cumplido algunas fantasías cochinonas.
Resulta que Pamelita obliga a su pololo a disfrazarse de "Doncella Sexy" antes de cenar.
"Vivo mi sueño. Tienes que ser muy valiente y disfrutar cosas. El disfraz surgió después de ser mi novio. Es fantástico. Le quiero, por supuesto. Probablemente no debería estar hablando de esto. Soy tan mala, no tengo filtro", soltó la blonda.