El inesperado quiebre amoroso de Pamela Anderson: sólo duró 12 días casada

La icónica actriz había contraído hace poco más de una semana matrimonio con el productor de cine Jon Peters

La recordada actriz hollywoodense, Pamela Anderson, nuevamente da que hablar en los portales de espectáculos a nivel mundial. Y ahora lo hace por un frustrado quiebre amoroso.

El 21 de enero nos enteramos que la ex "Baywatch" contrajo matrimonio con el destacado productor de cine, Jon Peters. Sin embargo, la unión sólo duró 12 días, ya que, según la misma actriz, todo terminó.

Pamela Anderson y las razones del quiebre

Según indicó al portal estadounidense The Hollywood Reporter, "me emocionó la cálida recepción de mi unión con Jon. Estaríamos muy agradecidos por su apoyo mientras nos tomamos un tiempo separado para reevaluar lo que queremos en la vida y el uno del otro. La vida es un viaje y el amor un es un proceso".

Luego, agregó que "con esa verdad universal en mente, hemos decidido mutuamente posponer la formalización de nuestro certificado de matrimonio y poner nuestra fe en el proceso. Gracias por respetar nuestra privacidad".

Recordemos que este es el quinto matrimonio de la icónica estrella de cine, quien ha estado rodeada de mediáticos romances a lo largo de su carrera.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA