La animadora de Hay que decirlo aseguró que tiene ofertas de otros canales, y que su contrato con Canal 13 termina a fin de año.
Tras la partida de Cecilia Gutiérrez a CHV, comenzaron a sonar fuertes los rumores de que Pamela Díaz también podría dejar Canal 13 y su programa Hay que decirlo.
De acuerdo a rumores que circulan en la industria, el canal de Paramount querría a Díaz para integrarse a un nuevo proyecto de farándula vespertino que estaría trabajando la estación, con un formato parecido al tuvo SQP.
En su podcast Oh Diosas, Díaz confirmó que tiene ofertas de otros canales y dejó la puerta abierta para emigrar.
“Me gustaría decir la verdad absoluta, pero tengo un tema... la Vero (su mano derecha) se molesta”, aseguró, según consignó Página 7.
“Voy a decir la verdad. Estoy (con contrato) en Canal 13 hasta el 31 de diciembre. Pero si me quieren llamar de otros canales, yo también me puedo ir después de esa fecha”, agregó.
En la misma línea lanzó: “Así que, (Verónica), no te pongas defender tanto a Canal 13, porque cuando me han querido echar, me han echado… me han echado de todos los canales”.
Por el momento, Pamela afirmó que seguirá en Canal 13 hasta fin de año y que pronto tendrá una reunión para negociar su continuidad.
“Hay una conversación pendiente con el canal… una sola, porque no tengo más tiempo”, dijo. “Le dije a los ejecutivos que hicieran mérito, porque no estoy para el leseo de ellos. Entonces, me invitaron a comer… y les voy a decir que pediré el vino más caro”, advirtió.
“El lunes tengo reunión, así que el otro jueves le diré a la querida people que… me voy del canal. No, mentira, no sé...”, adelantó.
“Y ojo que yo no estoy trabajando por plata... he decidido hacer todas mis cosas y después preguntar por la plata. No me interesa, porque la plata llega y estoy vibrando muy alto”, dijo, agregando que “Creo que hoy, si quisiera irme a otro canal, me puedo ir a cualquier lado”.