Pamela Díaz arremetió contra Adriana Barrientos: “A ella le gustó Esteban Paredes, me dijo, hazme gancho”

Pamela Díaz arremetió contra Adriana Barrientos: “A ella le gustó Esteban Paredes, me dijo, hazme gancho”

La Fiera dio vuelta la versión de su colega, La Leona, quien había declarado como rumor que la conductora de “Hay que decirlo” tenía un romance con el futbolista.

Pamela Díaz fue una de las invitadas del capítulo del 4 de octubre en Podemos Hablar, donde aclaró los rumores del supuesto romance que habrían tenido con Esteban Paredes.

En conversación con Julio César Rodríguez, La Fiera se refirió a los dichos de Adriana Barrientos, y la acusó de haber iniciado el rumor.

Cabe recordar que la panelista apodada La Leona, contó en Zona de Estrellas, que Díaz y Paredes habían sido vistos en actitud romántica en una fiesta, y que incluso habrían viajado juntos a la playa.

La animadora de Hay que decirlo, lanzó: ‘’El comentario fue de alguien que para mí es una persona muy mala leche, que no tengo ningún tipo de contacto con ella, que es Adriana Barrientos”.

“Ella, en su programa, dijo que en una fiesta me habían visto con Esteban a los besos, que había fotos y videos. Adriana, todavía la estoy esperando. Me encantaría que la mostraras’', agregó.

“Yo me llevaba muy bien con ella”

Díaz reveló la supuesta verdad: “Fue una fiesta que fuimos con Esteban, con un grupo de amigos grande, que éramos como 12, 14. Fue una noche donde lo pasé increíble, y en ese día yo me emborraché. Lo pasé increíble, sí. Lo pasé bacán. Me llevaron mis amigos a mi casa, y ese día yo desperté y dije, ¿qué pasó?”.

Sobre Barrientos, aclaró: ‘’Yo me llevaba muy bien con ella. De hecho hicimos un Sin Editar y tengo los mensajes y todo muy buena onda, yo no sé por qué se le cruzó un cable a la niña, no tengo idea”.

“A ella le gustó Esteban. Y me dice que hace tiempo está soltera, y yo la encuentro bien guapa, a la Adriana. Entonces me dijo, hazme gancho con Esteban. Y yo llamé a Esteban, le dije, y le di el teléfono y todo eso. No la llamó, llamó a otra’', soltó.

Foto: Jonnathan Oyarzun/Photosport

COMPARTIR NOTA