"Es asqueroso y muy sucio", reveló "La Fiera" sobre un episodio que protagonizó la argentina con el ex tenista.
Pamela Díaz está más desatada que nunca. Si antes ya era "lengua filuda", ahora con su vitrina en el "Me Late Prime" suelta todas las patitas faranduleras actuales y de antaño…. ¡Y sin filtro!
Este martes, por ejemplo, repasó nuevamente a Carola de Moras tras una entrevista que se publicó esta semana, en la cual exponía sus razones para dejar la tele a color.
"Esta es más ordinaria que yo y se viene a hacer la linda aquí. Me carga la gente así. Aparte que ella no dejó la televisión. Por qué la gente dice eso? A mi el primer día que me echaron de Chilevisión, ¿qué hice yo? 'Hola People, para que no se enteren por otra persona, les digo que me echaron'", arremetió sin filtro, y dando a entender que Carola no dejó la TV por iniciativa propia.
Pamela Díaz contra el "Chino" Ríos
Pero eso no es todo, pues en el mismo capítulos, aprovechó de contar un inédito episodio que protagonizó Rocío Marengo con el "Chino" Ríos, quienes eran uña y mugre en algún momento de su vida.
Y en ese contexto, aprovechó de filtrar un feo gesto que tuvo el ex número uno del tenis mundial con la argentina. "Es asqueroso y muy sucio. Una vez le dejó el departamento para la embarrada", contó sobre una oportunidad donde Marengo le prestó su inmueble.
Además, agregó que el "Chino" "era súper sin respeto y mal educado. Ella de buena onda se lo prestó porque estaban carreteando y él estaba con una 'chiquilla', se fue a otro carrete, pero cuando llegó estaba asqueroso"", remató.
Según "La Fiera", en ese momento se quebró la relación y dejaron de ser amigos.
https://www.youtube.com/watch?v=Z6s_zGXsMWk&t=425s