La conductora de "Viva la pipol" recordó en "No culpes a la noche" su enemistad con la ex animadora de Viña. "Sigo pensando que es la copia mala de Tonka", aseguró.
El pasado lunes, Pamela Díaz, visitó el late de TVN, "No culpes a la noche", donde se anotó con hilarantes confesiones y opiniones no dejaron indiferentes a nadie.
Y en ese contexto, una de la frases que sacó ronchas tienen relación con Carola De Moras, con quien no tiene para nada buena onda, tal como quedó demostrado hace unos meses.
Cabe recordar que el año pasado, la "Fiera" indicó que se llevaba mal con la ex animadora del Festival de Viña y que encontraba que era "una mala copia de Tonka Tomicic".
Tras esta recordada polémica, Pamela fue consultada en el late de TVN.
Pamela Díaz y su relación con Carola De Moras
"A mí no me cae bien ella. Trabajé tres años con ella sin saludarnos", dijo de entrada la "Fiera".
"El Rafa trataba de unirnos y no había caso. Yo le dije un día que no lo hiciera más porque era desagradable obligarnos porque ninguna quería saludar a la otra", agregó.
Tras cartón, aseguró que "todos hemos trabajado con alguien que no nos agrada y yo puedo hacer mi trabajo perfectamente. Pero yo con ella tenemos nada, nada que nos agrade".
Luego, Pamela reveló que su comparación costó su despido y que cuando le preguntó a sus jefes, estos le dijeron que Carola no tuvo nada que ver en su salida.
Aun así, Díaz agregó que "después, a los dos meses, me entero que ella (Carola) dice súper feliz que 'la eché yo porque pedí su cabeza'".
"Yo creo que a ella le dolió mucho lo que yo dije porque yo sigo pensando que es la mala copia de Tonka", remató.