Pamela Díaz, Chiqui y Nacho se burlan de todos en gira chacotera

"El late de Nacho, así es la tele" se llama el show con que el animador de TVN incursiona en el humor y actuación en vivo, junto a sus deslenguadas amigas. "Nos reímos de la tele y de nosotros mismos", adelanta la comediante.

Es el hombre orquesta de TVN y ahora se probará como comediante. Nacho Gutiérrez puso a trabajar su productora Northfield y se asoció con la humorista y actriz Chiqui Aguayo para crear un café concert cargado a la comedia. Juntos escribieron una rutina en la cual también es parte importante una figura con bastante experiencia en el área de las actuaciones en vivo, y vieja amiga de Nacho: Pamela Díaz.

"El late de Nacho, así es la tele" se llama el espectáculo que tiene al trío hace meses reuniéndose en la casa de la Chiqui, estudiando minuciosamente el guión.

"Se trata de un café concert con momentos de stand up comedy, donde nos reímos de la tele y de nosotros mismos", adelanta Aguayo sobre el proyecto que tendrá su primera presentación en noviembre y con el cual pretenden recorrer los casinos del país.

A diferencia de sus compañeras, Gutiérrez no tiene experiencia en el escenario, ni en el arte de sacar carcajadas, pero se tiene fe. "Nunca me proyecté para relacionarme con la audiencia del teatro. Tenemos harto guión y la Chiqui es super exigente. Lo hemos pasado muy bien en los ensayos. Jamás he hecho stand up comedy y no voy a defraudar. Tengo ganas de reirme, en todos los lugares donde estoy la tecla debe ser el humor. Creo que en general en la tele y en la vida nos falta humor. Por eso cuando me ofrecieron comedia y dije que sí de inmediato".

Luego del tour chacotero, el periodista tiene en su agenda seguir actuando, también en estilo comedia, pero bajo la dirección de Rodrigo Bastidas, y como parte de un elenco donde él es el único que no es actor.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA