Pamela Díaz reveló emotivo momento junto a sus hijos en toque de queda

La animadora de"Viva la pipol" se refirió recordó lo ocurrido durante los primeros días del estallido social.

Durante las casi tres semanas de manifestaciones, muchas familias chilenas han cambiado su rutina para afrontar el estallido social. Tal fue el caso de Pamela Díaz, quien relató un emotivo momento vivido con sus hijos durante el toque de queda.

"En una marcha, ellos pueden ver y entender bien que los manifestantes están peleando por algo justo", comenzó indicando Pamela.

Si bien aseguró que prefirió no hablar nada sobre el tema con sus hijos, "ello vieron televisión y estaban en la casa porque había toque de queda y yo no les dije nada. Pero me pasó un día que almorzando en familia les dije si habían visto algo y me dijeron que en el colegio les dieron una charla, que le contaron".

"Me dijo que 'sabemos que hay injusticia, que no hay salud', tienen las cosas más claras que uno", continuó la animadora.

La relación de Pamela y sus hijos

"Un niño de 12 años que yo nunca le pregunté nada, sino que esperé que él se me acercara para que me dijera qué es lo que está pasando o que es lo que siente él, o el hecho que no pudiera salir en la tarde con sus amigos. Él no tuvo ansiedad ni nada, pero conversamos mucho más que antes", agregó.

Finalmente, Pamela contó cómo fue el toque de queda con sus hijos: "hubo algo bueno del toque de queda, que creo que sí estuve más tiempo con mi hijo, que le pasó a muchas familias, que pudieron conversar, que me pude tomar un café tranquila con mi hijo y hablar de cosas que quizás hace mucho tiempo no hablaba, eso fue lo único positivo".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA