El impasse se produjo porque los trabajos en el set del que será el nuevo programa de Vivi afectaron la emisión de "Me Late Prime"...
Vivi Kreutzberger vuelve a la pantalla chica. Y con todo. Como se venía especulando desde hace algún tiempo, será en TV+, con un programa de entretención y concursos.
"Tiene principalmente concursos de trivia y no se parece en nada a lo que están haciendo los canales chilenos hoy", precisó la animadora en una entrevista con El Mercurio.
Y agregó: "Lo que pasa con las señales nacionales no se da al menos en los países que yo he visto más televisión, Estados Unidos e Inglaterra. Acá un canal hace un tipo de programa y el resto hace lo mismo".
El tema es que los preparativos para su estreno han hecho pasar más de un mal rato a sus colegas en la estación. Y prueba de ello es lo que sucedió ayer martes, por la noche…
Resulta que mientras se grababa "Me Late Prime", en el estudio contiguo aparentemente estaban trabajando para darle forma al nuevo espacio de Vivi.
Esto incomodó a Daniel Fuenzalida y a "La Fiera" Pamela Díaz. Esta última, de hecho, registró lo que estaba pasando en sus redes sociales.
Allí, en un video se puede ver cómo Fuenzalida reclama al teléfono: "Estamos al lado del edificio de la Vivi. Estamos al aire. Gracias". La modelo, por su parte, acompañó la historia con un mensaje: "Vivi Kreutzberger, que tus trabajadores paren de martillar. Estamos grabando".
Mientras sus colegas en el set se reían, Pamela insistió: "Se lo voy a mandar a la Vivi".
Revisa acá la publicación:
https://twitter.com/MiraloquehizoCl/status/1395019889765765120