La Fiera sorprendió con desconocidas situaciones que ocurren en el "detrás de cámara" del programa de Chilevisión.
Durante un nuevo capítulo de "Me Late" de TV+, hablaron largo y tendido sobre uno los icónicos programas de Chilevisión: "La Divina Comida".
De hecho, se refirieron específicamente al comentario de Jordi Castell, quien reclamó por las constantes repeticiones del capítulo donde él aparece.
Y en esa misma onda, quien se sumó al alegato fue Pamela Díaz. "Me tienen chata. Han pasado cuatro años, yo me separé, esa no es mi casa. Me parece que cuando llevas cinco años mostrando el mismo programa, en la tarde, en la noche, el sábado, es mucho. Nosotros llevamos 28 repeticiones", sostuvo "La Fiera".
Además, se animó a contar desconocidos detalles del espacio. "Se entregan 100 mil pesos para la comida, pero hay gente que pide comida, pide la comida hecha. Hay personas que piden casas prestadas. Gianella Marengo quería una casa más grande y más cómoda para cocinar y dijo que esa era su casa", complementó.
Tras cartón, continuó el pelambre al programa de CHV. Incluso dijeron que hay personas que arriendan otras casas, con el fin de cuidar la privacidad de se hogar, como el caso de Pamela Jiles y, el de su actual pareja Jean Philippe Cretton.
Más detalles de "La Divina Comida"
Por otro lado, Pamela y el resto de sus compañeros en el "Me Late" contaron que las preguntas que se realizan entre los participantes son todas pauteadas y que los regalos lo compra la producción.
"A nosotros con Viñuela, en el último capítulo estábamos un poco ebrios pero seguimos igual, con la boca morada, Viñuela casi se queda dormido pero terminamos igual", bromeó Pamela Díaz.