"La Fiera" se refirió a lo ocurrido con el recordado episodio de las piezas que le regaló Manuel Neira, su esposo en el año 2005.
Durante el reciente capítulo de "Los 2000", Pamela Díaz habló sobre un incómodo episodio que debió enfrentar mientras estaba en el reality "La Granja Vip", el año 2005.
"La Fiera" recordó el día que policías la fueron a buscar por el caso joyas robadas. "Yo estando encerrada no tenía idea. No tenía como defenderme, qué decir. No tenía comunicación con mi pareja en ese tiempo (Manuel Neira)", afirmó en el programa de Canal 13.
Y sobre la misma, agregó que estando en el encierro, "me va a buscar carabineros adentro del reality y yo así como '¡¿qué hice?!', entregándome".
Posteriormente, la panelista del "Me Late Prime" contó algunos detalles relacionados con el caso. "Me costó un año (superarlo). Tuve que demostrar todas las facturas, lo que corresponde, mis boletas, para que me devolvieran mis cosas en tribunales. Y nunca hablé, porque obviamente yo dije 'prefiero no hablar. Que juzgue la gente y hablen lo que quieran. Me da lo mismo", relató.
Los detalles del caso joyas robadas
Cabe destacar que el burlado caso, según consignó Glamorama, salió a la luz luego que Pamela Díaz luciera algunas joyas en el "De Pé a Pá", las cuales fueron reconocidas a través de la pantalla por la familia del comerciante coreano Boung Soo An, quien anteriormente las había reportado como robadas.
Tras cartón, Manuel Neira reconoció ante la justicia que sin saber su procedencia, le había regalado esas joyas a su esposa. Tras entregarlas, quedó en libertad por falta de mérito.
Posteriormente, Pamela Díaz también acudió voluntariamente a la justicia para entregar su testimonio.