Pamela Díaz echó al agua a reconocida ex animadora de CHV: contó que “envidiaba” a Tonka Tomicic y expuso revelador episodio

“Me acuerdo un día para una Matinatón, cuando se juntan todos los canales, ella se molestó porque justo abrió Tonka esa vez, entonces empezó a pelarla y yo estaba ahí al lado”, recordó Pamela Díaz.

“Lo juro por mi hija, no estoy mintiendo”, sostuvo La Fiera en el Hay que decirlo.

Pamela Díaz no tiene pelos en la lengua y así lo volvió a dejar claro en la edición de este martes del Hay que decirlo, programa farandulero que conduce en Canal 13.

Todo surgió mientras en el espacio de espectáculo abordaban el posible regreso a la televisión de Tonka Tomicic, el cual se podría concretar en el mes de marzo.

En ese minuto, sin previo aviso, La Fiera echó al agua en pantalla a una reconocida ex animadora de Chilevisión, quien en su momento habría estado obsesionada con la ex Canal 13.

“La observaba todos los días en la mañana. Lo juro por mi hija, no estoy mintiendo, tengo testigos”, expuso antes de ser interrumpida por Rayen Araya.

“Qué insidiosa”, bromeó la panelista. “No soy envidiosa, la otra era envidiosa”, respondió la Pame. “No, insidiosa”, aclaró la panelista.

Detalles

Luego, Díaz recalcó que “esa persona en la mañana miraba cómo andaba vestida, qué hablaba”. Incluso, fue más allá y dio detalles de un revelador episodio al respecto.

“Me acuerdo un día para una Matinatón, cuando se juntan todos los canales, ella se molestó porque justo abrió Tonka esa vez, entonces empezó a pelarla y yo estaba ahí al lado”, recordó.

Por último, aseguró que “cuando lo diga, voy a ver si los tres compañeros que tenía, que son testigos, van a atreverse a decirlo”.

COMPARTIR NOTA