Hace cinco días sigue una estricta dieta que le planificó Giancarlo Petaccia, que incluye ayuno de 16 horas diarias. Su objetivo es bajar los kilitos que subió en el verano, para llegar tiquitaca al debut de su propio matinal, este lunes en CHV.
Pollo, jaleas sin azúcar a destajo y ensaladas verdes. Ese es el menú diario y que hace cinco días sigue estrictamente Pamela Díaz, ad portas de su debut de este lunes en el segmento matinal "Viva la pípol", junto a Jean Philippe Cretton y Felipe Vidal, por CHV, a las 11.00 horas.
La dieta se la mandó por mail Giancarlo Petaccia (está dedicado a entrenar famosos de manera remota desde Miami), luego de que "La Fiera" le hiciera llegar un extenso formulario con todos sus datos, desde su peso actual hasta las operaciones que se ha hecho en el cuerpo.
"En el verano subí como cinco kilos, me pasé, y decidí bajarlos, sobre todo ahora que parto con el programa. Quiero estar desinchada y en lo poco que llevo ya me siento mucho mejor", cuenta Díaz, motivada en conseguir pasar de sus actuales 63 kilogramos a 58, durante un mes y medio de régimen alimentario, según le prometió el "código Petaccia". El lunes espera anotar con dos kilitos menos.
"En estos días que estoy con la dieta que me dio el Peta, lo mejor es que no me he cagado de hambre, ni ando con convulsiones, ni volviéndome loca; sí reconozco que estoy más gritona y eso mis compañeros lo saben", admite.
- ¿Qué puedes comer y qué tienes estrictamente prohibido?
De partida, ayuno 16 horas diarias. La última comida del día es entre las 19.00 y 20.00 horas y de ahí no como más hasta el otro día. Están prohibidos los carbohidratos, azúcar, fruta, choclo y tomate. Mi primera alimentación es a las 12 del día con pollo a la plancha, la mitad de un huevo duro y ensalada verde, de postre un yogur. A las 16.00 horas hay una merienda, con 20 almendras, puedo tomar un vaso de coca cola zero.
- Harta agua, imagino.
Noooo, jajajá, es que yo nunca tomo agua, soy como el Profesor Rossa (es negado para el H2O). Tomo jugo, bebida, pero jamás agua, pese a eso tengo una piel la raja, igual que las que toman como recomiendan. Prefiero la jalea, que en esta dieta puedo consumir todas las sin azúcar que se me ocurran, así que me sirvo unas diez al día.
- ¿Qué chancheo es el que más echas de menos?
Mmm, antes comía un pan al desayuno con dos huevos, dos panes con mantequilla y mermelada. Era muy buena para el pan. Más encima amo lo dulce, los panqueques. El trago lo tengo súper restringido igual, sólo me permite dos copas de champaña o de vino a la semana.
-¿Ejercicio?
Nada, es que además a qué hora voy a hacer, no me queda tiempo. Esta semana hemos estado preparando el programa y este fin de semana estaré en Molina, animando la fiesta de la vendimia con José Miguel Viñuela. Sé que puedo quedar flaca, pero flácida.
De la noche a la mañana
El 2018 CHV apostó por una programa de trasnoche, reuniendo en un mismo set a Pamela Díaz, Jean Philippe Cretton y Felipe Vidal, bajo la chapa de "La noche es nuestra". La apuesta cosechó excelentes resultados y este año, el trío asume un nuevo desafío, pero en el bloque mañanero junto a Willy Sabor y Gaby Hernández.