Pamela Díaz: “Estoy en un momento de mi vida en que lo paso bien y que soy afortunada”

Pamela Díaz habla de su nuevo desafío en Canal 13, donde conducirá Hay que decirlo.

Pamela Díaz quiere demostrar que es más que solo la Reina de los Realities Shows y el programa “Hay que decirlo” se convertirá en su prueba de fuego.

Díaz se enfundará en el rol de conductora del espacio de entretención, que debutará este 5 de agosto a las 17.00 horas. Pero no se trata de cualquier programa, sino que de uno que irá de lunes a viernes en vivo y en directo, en un horario que cada día se está volviendo más competitivo.

“Es un desafío rico. Estoy en un momento de mi vida en que lo paso bien y que soy afortunada, porque me va bien en todo, tengo hijos sanos y yo estoy bien, entonces me faltaba algo que era Hay que decirlo”, contó la animadora en conversación con La Cuarta.

La conductora aseguró que está más que feliz con su participación en el programa y le enorgullece que sea el primer espacio de este tipo, actualmente, que vaya en vivo y en directo. Además, le encanta la cercanía que buscarán tener con el público a través de las redes sociales.

“Para mí y mis compañeros es super importante que cada vez que hablemos de un tema, tengamos la opinión de Juanita Pérez de Melipilla, o si un famoso escribió y no le pareció algo (que dijimos), ahí está el teléfono, lo conversamos con altura de mira, con respeto”, agregó.

“El hecho de que la gente igual partícipe es muy entretenido. Yo soy partidaria de que hay que premiar a la ‘people’ si hay un buen paparazzeo, entonces con eso incentivas a que la gente sea el séptimo panelista de nuestro programa”, afirmó.

Díaz, además, alabó la apertura en la línea editorial de Canal 13. “Ya sabemos hacer televisión, ya sabemos la línea editorial de este canal, que cada vez está más abierta y eso hace que sea cada vez más agradable para mí estar aquí sentada”, dijo.

No estará sola

Además de Nacho Gutiérrez, con quien animará el programa, Díaz estará acompañada de cuatro panelistas estables que debatirán los temas en cuestión. Ellos son Willy Sabor, Cecilia Gutiérrez, Valentina Saine y Arturo Longton.

“No te puedo decir nada del equipo, porque todos nos llevamos muy bien. Es muy raro, y no sé si esto es ahora... estoy asustada, porque no puede ser que todo salga perfecto”, bromeó.

Sin embargo, equipo deberá enfrentarse a un bloque difícil con una competencia diversa que va desde las teleseries extranjeras a programas como Caso Cerrado y Carmen Gloria a tu servicio, pasando por el resumen de Gran Hermano 2.

“Yo siento que no tenemos competencia, porque somos muy distintos. La competencia es entre nosotros y es hacerlo mejor. Yo soy partidaria de que a todos los canales les vaya bien, y eso es algo que hemos aprendido con el tiempo, porque hoy esta industria está muy difícil”, aseguró Díaz.

No obstante, asegura que “siento que el programa es un aporte para la gente que no tiene otras posibilidades que estar en su casa, y nosotros podemos darle ese espacio de informarse con el espectáculo, pero de forma divertida y creo que la gente nos va a elegir”, cerró.

COMPARTIR NOTA