Pamela Díaz expuso incómodo episodio de acoso en una discoteque durante sus vacaciones en Miami: tomó inesperada decisión

Pamela Díaz se refirió a un incómodo episodio de acoso que enfrentó en el lugar, luego que un sujeto la toqueteara sin previo aviso.

“Salí del baño, querida people, y un gallo me agarró el traste”, relató La Fiera.

Durante la jornada de este domingo, se estrenó un nuevo capítulo de Díaz de Vacaciones, el programa web donde Pamela Díaz donde muestra sus aventuras en distintas zonas de Estados Unidos.

Por ejemplo, en esta oportunidad mostró algunas imágenes de cuando encontró con Daniela Aránguiz y su hermana en Miami, con quienes decidieron ir a una discoteque.

“No pensaba salir hoy día, pero qué le voy a hacer. Sin querer queriendo, me encontré con estas niñas”, relató la Fiera mientras recorría las calles de Wynwood.

“Vamos a la discoteque de nuestro querido Bad Bunny”, acotó en ese minuto Aránguiz. “Vamos a entrar a la disco, se supone que estamos en la lista con la Dani y unos amigos que tenemos adentro”, complementó la animadora de Canal 13 antes de entrar al recinto.

Luego, en la entrevista que se van intercalando en el programa, la Pame contó algunos detalles de su aventura nocturna. De hecho, confesó que habían “varios perros negros bien guapos. Nadie me conoce, entonces me porté mal, pero fue sin querer. Me equivoqué, le di un beso a uno, después me equivoqué y le di un beso a otro”.

Pero eso no es todo, pues posteriormente admitió que no quiso exhibir imágenes de lo ocurrido en dicho lugar.

“Eso fue el carrete, no puedo mostrar nada porque hay cosas que con Dani dijimos que vamos a madurar, así que no podemos mostrar todos nuestros carretes”, bromeó.

“Lo que hace es mostrarnos como locas y desordenadas y a los hombres no les gusta ese tipo de mujeres”, remató.

Incómodo momento

Por último, la comunicadora se refirió a un incómodo episodio de acoso que enfrentó en el lugar, luego que un sujeto la toqueteara sin previo aviso. Incluso, reveló la drástica e inesperada decisión que tomó al respecto.

“Es que salí del baño, querida people, y un gallo me agarró el traste. Me voy a agarrarlo yo, y lo pescan unos guardias y otros amigos lo sacaron, pero así en dos segundos. Yo tuve que decir que no le pegaran porque te juro que se lo iban a dar”, cerró.

COMPARTIR NOTA