“Me tiene intrigada la situación”, expuso La Fiera, quien hace unas semanas tuvo la posibilidad de entrevistar a la cantante.
Varios rumores surgieron durante las últimas horas en el mundo del espectáculo en torno a la figura de María José Quintanilla, y un posible arribo a la edición 2025 del Festival de Viña del Mar.
Así nomás, pues las malas lenguas indicaron a que la cantante sonaba fuerte para llegar a la Quinta Vergara, pues al pertenecer a las filas de Mega, canal a cargo de su emisión, se daba como uno de los números fijos.
Sin embargo, su nombre no apareció la semana pasada cuando se dio a conocer la parrilla del certamen viñamarino. Y a pesar de que aún faltan dos artistas por confirmar, todo apunta a que la ex Rojo no sería parte del evento.
Con todos esos datos a la mano, incluso se rumoreó con que la cantante había decidido escuchar ofertas de otros canales. De hecho, se informó que estaba lista para convertirse en la nueva animadora del Buenos Días a Todos, “bomba” que posteriormente fue desmentida desde TVN.
Y ahora, surgió un nuevo antecedente al respeto, el cual fue revelado por Pamela Díaz esta semana en el programa Hay que decirlo, de Canal 13.
La revelación de Pamela Díaz
En el espacio farandulero, La Fiera dio a conocer una charla que tuvo hace un mes con la Cote, en la cual hablaron sobre su posible arribo a la Quinta.
“Me tiene intrigada la situación, porque cuando le hice el Sin editar, le pregunté por el Festival de Viña, y tengo entendido que estaba casi lista con todos los planes”, recordó la animadora de la ex señal del angelito.
Y en esa misma línea, agregó: “no me dijo que estaba lista, pero me dijo que estaba negociando, y que estaba muy feliz en Mega”.
Al escuchar su relato, Cecilia Gutiérrez aseguró que Quintanilla no estaría considerada para participar del Festival de Viña ni tampoco en los programas satélites que se realizarán durante esos días.