Tras una reñida votación, los rostros de televisión se consagraron como reina y gran compipa.
Fin del misterio. Después de varias semanas de una ajustada votación, Francisco Kaminski y Pamela Díaz se transformaron en gran compipa y reina guachaca 2019.
Tras una dura pelea en las urnas, el animador y la rostro de Chilevisión se quedaron con el centro que el año pasado consiguieron Maly Jorquiera y Freddy Guerrero.
Como todos los años la competencia fue voto a voto para definir a los ganadores. En la categoría a reina "la fiera" recibió el 20% de las preferencias sacando una clara ventaja sobre Chiqui Aguayo (18%) y Belén Mora (10%).
En tanto, Kaminski se quedó con la victoria alcanzando la primera mayoría con el 18%. Dejando con el cotillón en las manos a Esteban Paredes (15%) y Felipe Avello (11%).
Coronación y carrete
Tal como ocurre cada año, la gran coronación de los nuevos soberanos se realizará en la Estación Mapocho este sábado 11 de mayo, desde las 21 horas.
Y en esta oportunidad, los encargados de armar la fiesta será Los invitados al evento será El Trío Inspiración, Los Nogalinos, Los Viking's 5 y Guachupé. Las entradas están a la venta en passline.cl.