La comunicadora intentó hacer una rutina de stand up en el último capítulo del programa de Mega, donde hizo alusión al polémico momento que vivió en 2005.
El Antídoto vivió su último capítulo durante la noche del viernes 21 de junio, donde la invitada al programa de humor de Mega fue Pamela Díaz.
La comunicadora estuvo a cargo de hacer una rutina de stand up comedy, en la cual muy a su estilo, hizo un repaso de algunos hitos de su carrera en la farándula.
Uno de los chistes que tuvo que leer, cual disertación de colegio, hacía referencia a su participación en Miss Chile 1998, donde no logró quedarse con la corona.
“Yo debería haber ganado el Miss Chile, perdí, a mí la corona me la robaron y yo se de joyas robadas”, dijo en medio de las risas de Marcelo Valverde y Fabrizio Copano.
La creadora de Sin Editar lanzó una mirada penetrante al conductor y alegó: “Hue... no lo encuentro chistoso, me fui presa”, a lo que él respondió: “Creo que eso lo hace más chistoso”.
Cabe recordar que el caso joyas ocurrió en 2005, cuando el comerciante coreano Boung Soo An, reconoció sus suyas robadas en la modelo, quien las lucía en televisión. Estas habían sido un regalo de Manuel Neira y la investigación se llevó a cabo mientras ella estaba encerrada en La Granja Vip.