La Fiera dio que hablar con su confesión en el programa Hay que decirlo.
Una llamativa revelación fue la que hizo Pamela Díaz en la edición de este jueves del Hay que decirlo, programa de Canal 13 que conduce junto a Nacho Gutiérrez.
Sin previo aviso, La Fiera dejó a todos helados en el panel al hablar sobre su vida amorosa. “Yo sé que me voy a casar”, dijo ante la sorpresa de sus compañeros.
Eso sí, sobre la misma aprovechó la instancia para aclarar sus dichos.
“Yo sé que me voy a casar, pero todavía no encuentro la persona. Pero tranquilo, porque lo voy a lograr”, bromeó la modelo en el espacio farandulero.
Luego, compartió una profunda reflexión al respecto y apuntó a un particular inconveniente.
“Estoy en un problema, lo que pasa es que hay eclipse el 17 y los que somos piscis sabemos que va a haber mucha energía positiva. Y hay que decretar y soltar. Entonces decreté que me voy a casar”, expuso la ex Mekano.
Un ritual
De todas formas, avisó que no será una boda como la que tuvo hace 18 años con Manuel Neira, que fue en una iglesia, con cientos de invitados y hasta fue televisiva.
“Esto va a ser un ritual. Va a ser en ciudad y playa, porque voy a hacer dos”, indicó.
Sin embargo, tras ser consultada sobre si podría vender el casamiento a algún canal de televisión, como ocurrió la vez que llegó al altar con el ex futbolista, la Pame fue tajante.
“No, porque con la persona que me voy a casar no está en televisión”, remató.
¿Tendrá ya a alguien en mente?