Pamela Díaz impactó con tajante opinión en TV sobre Raquel Argandoña: expuso reveladora situación
“No es santa de mi devoción hace tiempo”, confesó La Fiera. Admitió que no tienen buena onda.
Una inesperada confesión fue la que expuso este jueves Pamela Díaz en un nuevo capítulo del Hay que decirlo, espacio farandulero de Canal 13 que conduce junto a Nacho Gutiérrez.
En medio de una charla que tuvo con el panel, La Fiera empezó a hablar sobre los posibles invitados que tendrá en su próxima fiesta de cumpleaños, la cual haría en conjunto con Daniela Aránguiz y en la cual piensan tirar la casa por la ventana.
Y en ese contexto, la animadora impactó a sus compañeros con una inesperada revelación luego que saliera a colación el nombre de Raquel Argandoña, a quien descartó de plano como una de las asistentes al magno evento.
“No, yo no tengo buena onda con la Raquel, no es santa de mi devoción hace tiempo, así que no”, dijo Pamela, quien descolocó al panel con sus dichos.
“Pero cómo, ¿no trabajaron juntas?”, le preguntó de vuelta y con tono de incredulidad Gutiérrez.
La aclaración de Pamela Díaz
“Yo puedo trabajar con todos. Trabajé con tu amiga Carolina de Moras y no me caía bien, no tengo que repetírtelo”, respondió la ex Mekano, quien volvió a recalcar que con la Raca existe un qué se yo que no le permite avanzar en un posible lazo de amistad.
“Nunca he peleado con ella, pero no me genera una amistad como amiga amiga. Le tengo cariño, respeto y todo eso, pero no somos amigas. Así que no, aparte que a ella no le va a gustar la fiesta”, remató.
Lo último
hace 23 min
hace 38 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.