La "Fiera" cumplió un viejo anhelo y a casi una década de comenzar el proyecto, por fin pudo concretarlo.
Demoró, pero consiguió. En un evento realizado en Vitacura, con rostros y figuras del espectáculo, Pamela Díaz lanzó su línea de cosméticos y perfumes. Un proceso que le tomó casi una década, con muchas frustraciones.
"Hace ocho años me llamaron por teléfono y me senté en reuniones con ejecutivos. Encontramos el olor, los aromas del perfume, no del maquillaje", relató al portal Tiempo X.
Sin embargo, cuando todo parecía ir bien, el proyecto no prosperó. "En un momento estaba todo listo, voy a firmar en la semana para poder traer todos los productos y algo pasa en Petrizzio (la marca con la que trabaja)", detalló. Por eso, nunca llegaron a los escaparates, hasta ahora.
Ocurrió que hace poco tiempo volvió a ser contactada por la compañía para retomar la idea. "Me llama mi jefecito y me dice '¿negra, queremos hablar contigo'. Me cuenta toda esta historia y yo como 'si esto yo lo viví hace ocho años'. No, imposible. Y él me dice 'bueno, yo llegué hace siete años' y no le habían comentado nada y ahí con el producto. Feliz", agregó la Fiera.
Pero ante todo, Pamela Díaz es una mujer precavida. Decidió entregar algunas muestras de los productos a gente de su confianza para conocer su opinión. "Queríamos lanzar algo que nadie podía criticar. Queríamos todo perfecto porque soy una figura súper mediática, entonces, obviamente cualquier cosa podía quedar la embarrada", señaló.
"Soy súper así como 'de verdad díganme si no te gusta, díganme si no les gusta el labial, cuéntenme de que puedo mejorar' y todos como 'está todo muy bacán'. Está bien entonces, no me van a mentir, gente de verdad que le creo, que la quiero", cerró la animadora.