"Señora en su casa, niños… no lo hagan", indicó la "Fiera" en "Viva la pipol" al mostrar la locura que hizo al estar enamorada.
Este martes, la animadora de "Viva la pipol", Pamela Díaz, puso en la mesa de su programa el tema de lo que las personas son capaces de hacer cuando se sienten enamoradas.
Sin embargo, ella no se vio muy alejada de aquellos ejemplo. De hecho, confesó haber realizado una locura de amor cuando pololeaba con el actual actual Seremi del MINVU de la región de Los Lagos, Rodrigo Wainraihgt.
"Señora en su casa, niños… no lo hagan. La estupidez humana está acá", comento Pamela entre risas.
Pamela Díaz lo hizo por amor
Esta locura se trata de un tatuaje, el cual tiene las iniciales tanto de ella como de el apellido de Rodrigo, una "P" y una "W".
La "Fiera" agregó que este tatuaje se lo hicieron ambos cuando con Rodrigo estaban muy enamorados. Incluso, confesó sin tapujos que tenían planeado casarse.
"No me arrepiento, pero me lo voy a borrar igual", agregó Pamela. Además, dijo que ya se realizó unas sesiones de borrado con láser, pero que no siguió porque le dolió. Eso sí, confirmó que Rodrigo se lo tapó hace un tiempo.