En pleno matinal de Chilevisión, "La Fiera" se propuso consultar a su amiga acerca de la desvinculación de Bienvenidos.
La salida de Raquel Argandoña del matinal Bienvenidos sigue dando que hablar. Como era de esperar, la noticia que adelantó La Cuarta fue tema obligado en distintos programa matinales.
En Contigo en La Mañana, de Chilevisión, fue Juan Pablo Queraltó quien compartió detalles de la información, asegurando que Francisca García-Huidobro, su excompañera en Primer Plano, podría cubrir el hueco que dejó la ex alcaldesa de Pelarco.
Al tanto de los comentarios que se hicieron en pantalla, Pamela Díaz irrumpió en el estudio y dijo estar sorprendida con el despido de su amiga de Canal 13.
"Yo me enteré a través de ustedes, me estaba maquillando. Estaba con Willy (Sabor) y me preguntó Willy si es verdad que la echaron. Yo le dije 'no creo' y tampoco creo que a esta edad estén haciendo tongos las señoras. Justo, ahora van a estrenar la obra las dos juntas", dijo, en alusión al café concert de Raquel y Patricia Maldonado.
Consultada sobre un posible quiebre entre Argandoña y algún personaje del matinal Bienvenidos, "La Fiera" lo descartó. "La Raquel se lleva bien con todos ahora. Está buena", argumentó. "¿Y si la llamo?", agregó, ante la curiosidad de los panelistas.
"Me cortó"
Tras marcar el número de Raquel, todos los integrantes del programa se reunieron en torno a Pamela Díaz. "No contesta", advirtió Jean Philippe Cretton. "¿Se habrá ido del país?", se preguntó Pamela.
"¡Me cortó!", gritó la conductora de "Viva la Pípol", tras el infructuoso llamado en vivo.
"¡Estúpida!, ¡estúpida!", añadió a centímetros del teléfono, como si su íntima amiga la estuviera oyendo.