"Ella tiene un problema grave porque no sabe trabajar en equipo", afirmó "La Fiera".
Una antigua polémica revivió este miércoles Pamela Díaz. La animadora contó nuevamente que su estadía en Chilevisión estuvo marcada por su rivalidad con Carola de Moras. Incluso, confirmó que la ex animadora del Festival de Viña puso en duda su continuidad si ella seguía en el canal.
De hecho, "La Fiera" contó los entretelones de ese "escándalo" en el "Me Late", donde comentaron que Carola no quiso que Fran García Huidobro fuese su reemplazante en la revista Velvet. Tras cartón, en el espacio analizaron los distintos cahuines donde se vio involucrada la animadora. En ese momento, la Pame revivió sus antiguas rencillas con De Moras.
"A mi lo que me pareció feo de la Carola de Moras, es que yo llevo harto tiempo diciendo cosas negativas de ella y al final era como 'que se calle Pamela Díaz', claro, porque ella estaba en una posición mucho mejor que la mía (…) Cuando yo dije que era la copia de la Tonka, me sacaron del programa. Y cuando fui a reunión, los ejecutivos que hoy no están me dijeron que me sacaban por necesidades del canal. Pero a las tres horas, me llamaron de nuevo para decirme que Carola de Moras había pedido que me sacaran", declaró "La Fiera".
Pamela Díaz repasó su salida de CHV
Además, agregó que "Carola hizo muchas cosas feas. Ella tiene un problema grave porque no sabe trabajar en equipo. A mí me da risa porque me criticó por eso. Para mí es una persona un poco mala".
Sin embargo, Pamela no se quedó solo con eso y profundizó un poco más en la situación de la animadora en la actualidad en Velvet.
"A mi me llamaron para hacer una entrevista y, de fuentes muy cercanas, me dijeron que les encantaría que un rostro participara con Carola de Moras. Me dijeron que la mayoría de la gente no quiere estar con ella porque se aburren (…) ¿Ustedes creen que alguien va a querer sentarse a hablar con Carola? Ella pudo tener la carrera de la Tonka y mucho más", cerró.