Pamela Díaz responde ante la posibilidad de que su hija venda contenido erótico: “No lo puede hacer”

Pamela Díaz no quiere que su hija participe en las plataformas para adultos.
Pamela Díaz no quiere que su hija participe en las plataformas para adultos.

La animadora ha sido muy crítica con los famosos que han decidido participar en una plataforma para adultos.

Pamela Díaz ha sido muy crítica con los famosos que han probado suerte en las plataformas para adultos y así lo reiteró en Podemos Hablar, donde fue invitada este viernes.

De hecho, la animadora contó el caso de la hija de una amiga que quiso entrar a este mundo.

“Yo tengo una amiga que está con su hija en una universidad muy importante, que es media loca la cabra, media falladita en ciertas cosas... como que le contesta la mamá, cabra rebelde y cosas que no me gusta”, aseguró.

Según el relato de Pamela, la joven no quería seguir estudiando para dedicarse a la plataforma para adultos.

“Entonces dijo, ‘¿Por qué yo voy a estudiar en una universidad tantos años si veo en una portada de un diario algo tan fácil que dicen que voy a ganar cinco millones de pesos? Si esa vieja... gana cinco millones de pesos ¿cómo yo que soy media mina no voy a ganar lucas?”, sentenció Pamela.

En ese momento Diana Bolocco le preguntó si le molestaría que su hija mayor Trinidad Neira la pusiera en esa situación.

“Por supuesto que si”, respondió tajante. “No lo puede hacer. Ahora se fue de mi casa, lo puede hacer... pero no creo que lo haga”, dijo.

“Si quiere ser influencer me da lo mismo... pero tampoco lo normalicemos tanto, como ‘oh, voy a mostrar mis partes íntimas”, agregó.

De acuerdo al punto de vista de Pamela, les puede ir bien las primeras semanas, porque tienen la suerte de ser conocidas, pero “a no todo el mundo le puede ir tan bien”.

COMPARTIR NOTA