Por Juan Carlos MuñozPamela Díaz reveló el secreto “mejor guardado” de su boda con Manuel Neira: respondió a pregunta “al hueso” de Nacho Gutiérrez
La Fiera destapó la información en medio de un live de Instagram que realizó junto al periodista.

Aunque se casaron en 2006 y ya pasaron un montón de años, cada cierto tiempo en el mundo del espectáculo surgen nuevos antecedentes sobre el matrimonio de Pamela Díaz y Manuel Neira.
Por ejemplo, ahora fue la misma Fiera quien durante una amena charla con Ignacio Gutiérrez, a través de un live de Instagram, quien reveló un sabrosa papita del magno evento, el que generó tanta expectación que fue transmitido por las pantallas de Chilevisión.
“A mí cuando CHV me ofrece pagarme el matrimonio...porque siempre soñé con casarme con mucha gente, mucha parafernalia... Muchos invitados también eran parte de la negociación del canal, había gente que yo ni conocía”, contó.
Las confesiones de Pamela Díaz
“Se terminó a las 7 de la mañana, con algunos futbolistas muy prendidos”, complementó la Pame, quien recordó que algunos nombres que estuvieron presentes en el carrete, como Reinaldo Navia e Iván Zamorano.
Incluso, Díaz se refirió al secreto mejor guardado de su boda con “Manolete”. Esto, tras una consulta que le hizo Gutiérrez. “¿Y la gente que se iba para la escalera?”, preguntó el periodista. “¿Por qué se iban para la escalera?”, insistió.
“A fumar”, confesó la ex Mekano. “En el matrimonio de la Pamela había marihuana”, recordó Nacho ante la sorpresa de los usuarios que a esa hora estaban pendiente a la transmisión.
Imperdibles
Lo último
hace 24 min
hace 39 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















