La Fiera aseguró que tuvo un tenso encuentro con Alexandra Méndez días antes de abandonar el reality.
A pesar de que en las transmisiones de Tierra Brava, Pamela Díaz aún sigue en competencia, lo cierto es que hace ya un par de semanas La Fiera se despidió de sus compañeros de encierro, al igual que Eva Gómez.
Las ex participantes se reencontraron tras su salida para grabar un podcast, en el que desclasificaron cómo fueron sus últimos días dentro del programa. En un momento de la conversación, la ex animadora del Festival de Viña mencionó a Alexandra Méndez, también conocida como La Chama, y de inmediato Pamela recordó sus encontrones con ella.
“Chiquilla de mie…”, lanzó de entrada. “Con ella nunca tuve una relación ni buena ni mala, le decía que para mí era mala leche”, agregó Díaz. Además, señalaron que la polémica participante “ahora está más sola que un dedo, no vamos a contar más detalle”.
Su última pelea con La Chama
Fueron varias las discusiones que Pamela Díaz tuvo con Alexandra Méndez, y según comentó, aún falta que se transmita un tenso cruce entre ellas. “La última pelea que tuve con ella fue asquerosa”, señaló La Fiera.
“Todavía no va a salir, y esperemos que la editen muy bien porque yo quedé muy bien. Yo no peleé ni nada, y me trató hasta de ‘hija de p…’”, reveló antes de entregar detalles del contexto de la pelea.
“Mis compañeros lo vieron, le pregunté qué significaba para ella. Me llegó a través de mis compañeros, yo pregunté y todo eso. Al día siguiente me dijo que era mentira, y me lo dijo (el insulto) diez veces en el patio. Ahora no voy a pelear, cuando te pedí que me lo dijera en la cara, no lo dijiste, así que chao. De ahí nunca más le hablé”, reveló Pamela Díaz.
Lee más en La Cuarta
-“Lo espero...”: la coqueta invitación que le hizo Naya Fácil a Gabriel Boric
-Jorge Alís estrena nuevos proyectos: incluyendo un podcast con Rafael Cavada