Pamela Díaz se aburrió y se fue en picada contra Yamila Reyna en medio de mediático round: la frenó sin filtro

Pamela Díaz nuevamente se refirió al conflicto que la mantiene enfrentada con Yamila Reyna.

La Fiera no quedó indiferente tras una reciente publicación que compartió la argentina.

Siguen las repercusiones sobre el mediático enfrentamiento que involucra a Pamela Díaz y Yamila Reyna, dos que fueron bien cercanas en su momento y que ahora no se pueden ver ni en pintura.

Así quedó demostrado en los últimos días, donde ambas se han enviado un par de indirectas tras el cahuín en torno a su repentino distanciamiento.

Por ejemplo, la última en hablar había sido la argentina, quien compartió un extenso posteo en Instagram donde había desmentido unos dichos de La Fiera.

Sin embargo, la animadora no se aguantó y este jueves salió en responderle mientras abordaban el tema en el Hay que decirlo, el nuevo programa que conduce junto a Nacho Gutiérrez en Canal 13.

“Yo siento que cuando alguien escribe, como lo escribió, ya mira, porque esto salió en los portales, salió en su Instagram, en todos lados. Obviamente quiere que lo leamos, que lo veamos, me imagino”, planteó de entrada la ex modelo.

Y en esa misma línea, agregó: “cuando vi las cosas que escribió Yamila, eso, que dijo que éramos una ex amiga, yo quiero responderle a Yamila de una forma súper como en general lo hago siempre. Ella hace un comentario, que ella no tiene idea por qué yo me molesté o por qué yo dejé de hablarle. Bueno, ahí está claro que por algo no es mi amiga, si no supo y no entendió, por algo no le hable más”.

Luego, para argumentar su postura, puso sobre la mesa ejemplos de conflictos que tuvo con otras personalidades faranduleras.

“Yo me llevo bien. Con la Fran (García-Huidobro), hay respeto, con María (Alberó) volvimos a ser amigas, con la Ale Valle tuve también 12 años de amistad y también yo me elegí por una situación que tuvimos y tenemos los mismos códigos de respeto”, repasó.

Pamela Díaz, sin filtro

Por lo mismo, se detuvo en la postura de la comediante. “Me parece que Yamila nunca lo entendió, porque si yo tengo un problema con alguien yo me callo, o sea, si yo tengo un problema contigo yo no voy a pescar y voy a hacerlo público”, relató.

Tras cartón, también se refirió a unas disculpas que le habría enviado la ex integrante del Buenos Días a Todos.

“Me parece que no hay lugar y yo no tengo mala onda con Yamila, me encantaría que le vaya bien, porque sé lo difícil que es hacer digital, pero esa es mi forma de pensar con ella”, dijo.

Por último, compartió una tajante reflexión sobre su actual vínculo con ella: “No es mi amiga, no lo va a ser y chao, se acabó nomás. Se acabó la amistad”.

“Yo en general no tengo nada que hablar de ella y no es mi amiga por cosas que a mí no me gustan y se acabó la amistad y no tengo ni que responderle a ella ni mandarle un mensaje”, remató.

COMPARTIR NOTA