Espectáculos

Pamela Díaz se aburrió y se fue en picada contra Yamila Reyna en medio de mediático round: la frenó sin filtro

La Fiera no quedó indiferente tras una reciente publicación que compartió la argentina.

Pamela Díaz nuevamente se refirió al conflicto que la mantiene enfrentada con Yamila Reyna.

Siguen las repercusiones sobre el mediático enfrentamiento que involucra a Pamela Díaz y Yamila Reyna, dos que fueron bien cercanas en su momento y que ahora no se pueden ver ni en pintura.

Así quedó demostrado en los últimos días, donde ambas se han enviado un par de indirectas tras el cahuín en torno a su repentino distanciamiento.

Por ejemplo, la última en hablar había sido la argentina, quien compartió un extenso posteo en Instagram donde había desmentido unos dichos de La Fiera.

Sin embargo, la animadora no se aguantó y este jueves salió en responderle mientras abordaban el tema en el Hay que decirlo, el nuevo programa que conduce junto a Nacho Gutiérrez en Canal 13.

“Yo siento que cuando alguien escribe, como lo escribió, ya mira, porque esto salió en los portales, salió en su Instagram, en todos lados. Obviamente quiere que lo leamos, que lo veamos, me imagino”, planteó de entrada la ex modelo.

Y en esa misma línea, agregó: “cuando vi las cosas que escribió Yamila, eso, que dijo que éramos una ex amiga, yo quiero responderle a Yamila de una forma súper como en general lo hago siempre. Ella hace un comentario, que ella no tiene idea por qué yo me molesté o por qué yo dejé de hablarle. Bueno, ahí está claro que por algo no es mi amiga, si no supo y no entendió, por algo no le hable más”.

Luego, para argumentar su postura, puso sobre la mesa ejemplos de conflictos que tuvo con otras personalidades faranduleras.

“Yo me llevo bien. Con la Fran (García-Huidobro), hay respeto, con María (Alberó) volvimos a ser amigas, con la Ale Valle tuve también 12 años de amistad y también yo me elegí por una situación que tuvimos y tenemos los mismos códigos de respeto”, repasó.

Pamela Díaz, sin filtro

Por lo mismo, se detuvo en la postura de la comediante. “Me parece que Yamila nunca lo entendió, porque si yo tengo un problema con alguien yo me callo, o sea, si yo tengo un problema contigo yo no voy a pescar y voy a hacerlo público”, relató.

Tras cartón, también se refirió a unas disculpas que le habría enviado la ex integrante del Buenos Días a Todos.

“Me parece que no hay lugar y yo no tengo mala onda con Yamila, me encantaría que le vaya bien, porque sé lo difícil que es hacer digital, pero esa es mi forma de pensar con ella”, dijo.

Por último, compartió una tajante reflexión sobre su actual vínculo con ella: “No es mi amiga, no lo va a ser y chao, se acabó nomás. Se acabó la amistad”.

“Yo en general no tengo nada que hablar de ella y no es mi amiga por cosas que a mí no me gustan y se acabó la amistad y no tengo ni que responderle a ella ni mandarle un mensaje”, remató.

Más sobre:FarándulaPamela DíazYamila Reyna

Lo último

hace 16 min
De acuerdo a la información preliminar, el hecho ocurrió en el kilómetro 90,5 y el menor habría resultado con múltiples fracturas.
Chile

Niño de seis años fue atropellado en la Ruta 5 Norte en Llay-Llay: se encuentra en riesgo vital

hace 47 min
En “Only Fama” mostraron la vida actual del recordado conductor y lector de noticias a una década de su salida de la televisión.
Espectáculos

“Lo que hago es pelar papas”: Así es el presente del recordado conductor Eduardo “Guayo” Riveros lejos de la televisión

14:14
El técnico argentino se va del club azul pagando menos de la mitad de lo establecido en su contrato.
Deportes

Ya hay acuerdo: este es el monto que Álvarez pagará para dejar Universidad de Chile

13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Tendencias

Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración

12:54
El uruguayo tiene un sueldo demasiado alto para el complejo momento que enfrenta el Cacique.
Deportes

Salomón Rodríguez genera más problemas en Colo Colo: frena el regreso de Damián Pizarro

12:37
El exfutbolista contó detalles sobre la alza de presión que sufrió y que lo llevó a despedirse de “Fiebre de Baile”.
Espectáculos

“Tenía mucho, mucho miedo”: Esteban Paredes habló sobre el problema de salud que enfrentó y aclaró rumor sobre su salida de “Fiebre de Baile”