“Pero, ¿te gusta o no te gusta el senador Kast?”, le consultó la conductora de Podemos Hablar (CHV).
Primero fueron rumores, que luego se convirtieron en informaciones, y ahora se han vuelto paparazeos en que han sido visto juntos a Pamela Díaz con el senador Felipe Kast; de hecho, durante las últimas horas se los captó juntos tras arribar al aeropuerto de Temuco.
En aquella instancia, consultada por la prensa de espectáculo que llegó hasta el sitio, “La Fiera” respondió sobre el encontrárselos juntos: “Saquen sus propias conclusiones”, sin dar más detalles y, en caso de que hablara más respecto a esa relación, sería en su programa, Hay que decirlo (Canal 13).
Sin embargo, según un adelanto revelado de Página 7 de lo que será el capítulo de este viernes en Podemos hablar (CHV), Pamela habló sobre el presunto romance con el senador por la circunscripción de La Araucanía.
“Lo estoy pasando muy bien”, aseguró ella en conversación con la conductora, Diana Bolocco. “Estoy en un momento de mi vida muy importante, que lo esperaba”, de hecho, “trabajé para esto”, manifestó en alusión a su presente en general.
Pamela y su relación con Kast
En concreto, respecto al vínculo con la figura de Evópoli, ella contestó: “Y el tema con Felipe es que tenemos una amistad”, por lo tanto, “nos estamos conociendo, buena onda y todo eso; pero de ahí a que somos pareja, pololos… nada de eso”, aclaró.
“Yo también fui a comer dos meses atrás con otra persona y también dijeron lo mismo”, cuestionó sobre otro cahuín amoroso que se dio durante noviembre.
Ante la pregunta de si su relación Kast podría pasar a algo más profundo o amoroso, “La Fiera” respondió: “No lo sé, el tiempo lo dirá”.
Acto seguido, Diana quiso profundizar: “Pero, ¿te gusta o no te gusta el senador Kast?”, ante lo cual Pamela contestó: “Obviamente, yo lo encuentro guapo, es estupendo; pero no voy a decir nada, porque estoy en un proceso”, y detalló a modo de cierre: “Estoy en un proceso de mi vida en que no te puedo decir que sí o que no”, por lo tanto, “estoy ahí, estoy viendo”.
La última relación amorosa formal que se le conoce a Pamela es la con el animador Jean Philippe Cretton, con quien pololeó durante casi cuatro años y, entre idas y vueltas, finalmente confirmaron el quiebre final en junio del 2023.