Hace un par de semanas, "La Mañana de Chilevisión" vivió su propio terremoto tras las polémicas declaraciones que lanzó Pamela Díaz en contra de Carola de Moras.
Durante una entrevista que realizó la sección de Glamorama para La Cuarta, la "Fiera" remeció Farandulandia tras decir que la animadora del matinal era "una mala copia de Tonka Tomicic".
Como era de esperarse, esas declaraciones causaron un verdadero revuelo mediático, tanto así que a los días Chilevisión decidió sacar a Pamela del espacio mañanero. Sin embargo, en las últimas horas la morena rompió el silencio sobre la polémica y aseguró que fueron otros los motivos de su salida.
"Yo no me fui del matinal por ella. Yo me fui por cosas mías, personales, y que obviamente dio a lo que yo dije y que el canal, un poco más, te prohíbe hablar de la misma gente con que tu trabajas. Lo que me parece lógico. Pero me cuesta guardar mis pensamientos", confesó en "Intrusos".
"Nunca fuimos amigas...
Además, aclaró que hace rato que no existía relación alguna con Carola. "Desde hace tres años, cuando se fue Nacho (Gutiérrez, salida del matinal de CHV y posterior demanda al canal), que no tengo relación con ella. Y eso fue hace mucho tiempo", agregó.
Incluso, la Pame fue más allá y contó que jamás se tragaron mucho. "Nunca fuimos amigas ni para las cámaras. Yo hago mi pega y soy sumamente profesional. Generalmente me llevo bien con todos. Y no nos saludábamos, pero podíamos trabajar tranquilas, cada uno con lo suyo. Es cosa que le preguntes a todo el mundo. No tengo relación con ella", remató.