"La Fiera" se refirió al registro que se filtró cuando trabajaba en "Primer Plano", en el cual empapelaron con garabatos a la periodista.
"Na na na come on". Si hubiera sido un capítulo de "Primer Plano", con esa canción de fondo hubieran empezado a comentar el "video prohibido" que se filtró a fines del año 2008, el cual superó cualquier "escándalo de la semana" y dejó la escoba al interior del programa de Chilevisión.
En el registro, Julián Elfenbein, Jordi Castell y Fran García-Huidobro se grabaron en una camarita para dedicarle mensajes "poco cariñosos" y en "tono de broma" a Carola Julio, su compañera en ese momento en el espacio de espectáculos.
Según las noticias de esa época, el video había pasado piola por casi un año, pero se filtró luego que Manuel Neira, pareja en de ese entonces de Pamela Díaz, vendió el teléfono donde estaba guardado.
Así lo recordó "La Fiera" en su visita de este jueves al "De tú a tú", donde contó detalles inéditos del polémico registro, que obligó a los involucrados a ofrecer disculpas públicas. Díaz se negó y terminó saliendo del programa y también del canal. "Me echaron con guardias", le contó a Martín Cárcamo.
"Yo dije hagamos un video porque se demoró como dos horas, yo embarazada, y voy y hago el video y pregunto: '¿tienen algo que decir? y ahí parte el video", recordó la integrante del "Me Late" sobre la grabación, que se produjo luego que Julio llegara a una actividad con una ropa que no correspondía, lo que terminó atrasando todo.
Se quebró todo
Además, sostuvo que desde ese minuto se quebró la relación con todos los involucrados, y que nunca más se "llevó" con ninguno.
"Le pedí disculpas a Julián, le dije que no había sido yo pero no me creyó. No me pescó ni en bajada, ni me miró, no le importé nada. Por eso no tenemos muy buena onda, tenemos muy buena onda en televisión, que podemos hacer una tele bacán, pero en persona no tenemos nada", aseguró en el estelar de Canal 13.
Por otro lado, reveló que "Jordi nunca pescó nada, porque vive en un mundo de Bilz y Pap y yo me cago de la risa. Lo amo".
Eso sí, el conflicto más grande en ese entonces se produjo con Fran García-Huidobro, quien no le creyó que ella no había difundido el video.
"Le digo a la Fran que yo no fui, pero la Fran estaba muy molesta igual porque todos iban a perder su pega por culpa del video. Y le digo 'te lo juro Fran que yo no fui, por mis hijos, por quien quieras', y empecé a escuchar rumores de que no me creía. Un día la llamo por teléfono y le dije 'Fran, ¿tú de verdad crees que yo subí el video?', 'tengo mis dudas', dijo. Y ahí nunca más nos hablamos (…) dudó de mí y yo puedo tener cualquier defecto pero menos mentirosa", remató.