La animadora también adelantó a qué se dedicará cuando deje la pantalla chica.
A pesar del éxito que está teniendo por estos días, Pamela Díaz está pensando en su retiro de la TV. Así al menos lo aseguró en el programa online La Verdura, de El Ranty.
En el espacio, la animadora de Hay que decirlo fue consultada sobre su trabajo en la pantalla chica. “¿Eres la mejor conductora de tu canal?”, le preguntó el anfitrión del programa.
“No”, respondió la llamada “Fiera”, asegurando que cree que todos los rostros femeninos de Canal 13, son mejor que ella.
“¿A quién consideras mejor que tú?”, insistió Ranty. “A todas. Encuentro que Priscilla (Vargas) me gusta el rol que hace, Karla (Constant) es una seca en el reality”, replicó.
“¿Qué te faltaría a ti para ser la mejor animadora?”, preguntó nuevamente el influencer. “Es que yo no me creo conductora, soy animadora, animo masas, entretengo”, explicó Pamela.
Pamela y su salida de la TV
“¿Te gustaría seguir desarrollándote en ese ámbito?”, consultó Ranty. “No”, respondió Díaz tajantemente. “Quiero desaparecer de la tele, y lo voy a hacer en un tiempito”, indicó.
Según explicó Díaz, su idea es dedicarse a sus contenidos digitales. “A crear programas para muchos talentos que hay por todos lados. Seguir con mi canal de YouTube. Y, en televisión, voy a hacer programas envasados, que los tenga listos, y después entregarlos”, dijo.
Pamela explicó que quiere decir adiós a la pantalla chica, “porque me quita mucho tiempo”. “El tema de las lucas afecta, porque tienes un sueldo fijo, pero hoy día creo que mi salud mental viene mucho con mi trabajo que amo, que lo paso bien, y la plata llega perfectamente”, reconoció.
Asimismo, explicó que la televisión le afecta porque “estoy haciendo un programa de espectáculos (Hay que decirlo), me gusta mucho lo que hago, pero me genera incomodidad cada vez que salgo en el programa”, cerró.