Pamela Jiles delató a Karen Doggenweiler y expuso su real opinión sobre arribo de Rafa Araneda al Festival: ¿quería a otro coanimador?

Pamela Jiles dejará entrever que Karen Doggenweiler quería a otro rostro de televisión para que la acompañara en el Festival de Viña.

“Tendrá que poner cara de que se moría de ganas”, planteó la Abuela.

Pamela Jiles será una de las invitadas al capítulo de este viernes de Podemos Hablar, programa de conversación conducido por JC Rodríguez.

La Abuela, que compartirá panel junto a  Steffi Méndez y Mon Laferte, hablará sobre diversos temas relacionados con la contingencia.

Por ejemplo, se referirá a los casos de Cathy Barriga, Jorge Valdivia, Maite Orsini, Manuel Monsalve, y también del Presidente Gabriel Boric.

Sin embargo, la diputada también hará una dinámica en pantalla, donde junto a su pizarra, revelará quiénes suben y quiénes bajan, tanto en el mundo del espectáculo como en la política.

De hecho, será en ese momento cuando se referirá a los animadores del Festival de Viña del Mar, Karen Doggenweiler y Rafael Araneda, quienes compartirán por primera vez sobre el escenario de la Quinta Vergara.

El llamativo comentario de Pamela Jiles

Luego de elogiar a la animadora, no dejará pasar la oportunidad de echarla al agua, meterle algo de cizaña, y exponer cuál es la verdadera opinión de Karen sobre su partner.

Incluso, la parlamentaria la delató y reveló que era otro el rostro de televisión el que tenían como primera opción para arribar al certamen viñamarino.

“Karen está en un buen momento de su carrera ya que estará en viña. Va a llegar con Rafa, que no sé si tiene muchas ganas de llegar con Rafa, pero tendrá que poner cara de que se moría de ganas”, dirá Jiles, así como que no quiere la cosa.

Y por último, agregará: “El candidato era Julián (Elfenbein) y no resultó”.

COMPARTIR NOTA