La comediante celebró el cambio de vida que le significó esa operación.
La comediante Pamela Leiva realizó una profunda reflexión a raíz de la cirugía a la que se sometió hace 12 años y que le permitió bajar unos 60 kilos, afirmando que "ustedes ven un cambio estético, pero la verdad es que el más grande ha sido el de mi mente".
A través de su cuenta oficial de Instagram, la ex chica reality reflexionó sobre el impacto que significó en su vida la operación que se efectuó hace más de una década.
"Ya pasaron 12 años de mi nuevo cumpleaños. Hoy hace 12 años la vida me regaló una tremenda oportunidad y desde ese día cada vez que me siento a una mesa digo: 'Poquito que no me entra todo'", partió contando la comediante al compartir una serie de fotos de su pasado, marcado por su sobrepeso.
"Parece que fue ayer"
Pamela Leiva recordó que el 26 de octubre del 2009 se sometió a una intervención que no solo cambió su físico. "Sacaron el 90% de mi estómago y logré bajar un total de 60 kilos", especificó la joven, quien confesó su incredulidad por el paso del tiempo. "Parece que fue ayer cuando quise dar solución a mi enfermedad llamada Obesidad y ya han pasado 12 años", dijo.
"Han sido 12 años donde me ha tocado aprender a vivir un día a la vez, y entender que lo único que ha mantenido mi baja de peso son 'LOS CAMBIOS DE HÁBITOS'. Entender que la comida es mi amiga, que puedo disfrutar de un completo sin sentirme culpable. Aprendí a nunca más refugiarme en la comida (por eso, pinto, bailo, hueve…", destacó Pamela, quien aclaró que "ustedes ven un cambio estético, pero la verdad es que el más grande ha sido el de mi mente y en mi salud! Y por eso salud".