Hace unos días, un periodista argentino aseguró que la modelo realizará un “fiestón” de divorcio y que presentará a su nuevo pololo, pero ella por el momento se fue de vacaciones.
Luego de su ruptura amorosa con Roberto García Moritán, Pampita no se echó a llorar y se ha mostrado en redes sociales trabajando y cuidando de su familia.
De hecho, recientemente se ha visto en Instagram disfrutando de un idílico viaje, aunque en esta ocasión no fue al Caribe como acostumbra a hacer, sino a Europa.
La modelo y conductora desembarcó en París, en donde se mostró recorriendo los principales atractivos turísticos de la ciudad.
La comunicadora compartió paseos por los sitios más emblemáticos de la romántica capital francesa, todo esto en medio de rumores de una nueva relación con el polista Martín Pepa.
Fiesta y buenas noticias
Además, hace unos días trascendió la noticia de que hará un “fiestón” con 100 invitados para celebrar su divorcio, aunque la modelo no lo ha confirmado.
La noticia la entregó el periodista Damián Rojo en el programa trasandino A la tarde: “Me están confirmando que va a haber una súper fiesta en la casa de una número uno que está recién separada y que el motivo de la fiesta sería festejar con amigos y amigas que le salió el divorcio”, dijo el comunicador.
“Va a ser en la casa de Pampita. Están hablando de 100 invitados... ¡un fiestón! El motivo principal es el divorcio. El segundo motivo, la presentación de su nueva pareja”, cerró el panelista.