Por Paloma ParejaPampita compartió emotiva postal de sus cinco hijos que conmovió a su fanaticada: incluyó un registro de su infancia
La modelo también subió a redes una foto de ella cuando niña, demostrando el increíble parecido con sus retoños.

Pampita ha tenido un año movido luego de su separación de Roberto García Moritán, tras cinco años de relación y una hija en común, Anita; y su nuevo romance con Martín Pepa.
Sin embargo, ella jamás se mostró vulnerable, siguió trabajando y publicando registros en sus redes sociales en su rol de influencer, y también postales compartiendo con sus hijos.
Y este fin de año no ha sido la excepción, de hecho Navidad fue un momento de alegría para la modelo, quien decidió celebrarla rodeada de su familia y seres queridos.
Una tierna postal
La comunicadora posó junto a sus hijos y disfrutó de una noche especial, y de paso, reposteó en las historias de su cuenta de Instagram una conmovedora publicación de una cuenta de fans.
Se trata de un collage en el que se pueden ver imágenes de sus cinco hijos: Blanquita, Bautista, Beltrán, Benicio -fruto de su antiguo matrimonio con Benjamín Vicuña- y Anita; junto a una foto de su infancia.
Lo que más conmovió a sus seguidores son las similitudes físicas entre ella y los menores, evidenciando que heredaron su belleza y privilegiados genes.
Además, Pampita mostró a su hija Anita en un dulce video donde la pequeña presumió el regalo que le obsequió el Viejito Pascuero. “El regalo que le pidió a Papá Noel”, escribió Pampita en la descripción de la publicación.

Imperdibles
Lo último
hace 29 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 35 min
hace 52 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.


















