La modelo argentina sorprendió a todos en Showmatch bailando en el caño a poco de dar a luz. Luego aclaró que no puede hacer trucos invertidos aún...
Hace apenas dos semanas, Carolina Ardohain, más conocida como Pampita, dio a luz a su hija Ana. Pero eso no le impidió volver de inmediato a su rutina y anoche lo demostró presentándose en Showmatch, donde incluso se la jugó y bailó en el caño.
¿¡Pero cómo!? Así, nomás. Y con la misma destreza que demostraba antes de su embarazo, dejando boquiabiertos a televidentes, jurado y al mismísimo Marcelo Tinelli, conductor del espacio.
De hecho, Tinelli rápidamente se acercó a Pampita tras su presentación:
"Tremendo, impresionante. ¿Hace cuánto que fuiste mamá?", la buscó.
"Dos semanas", le respondió la modelo.
"Dos semanas..., ¡la rompió!", contestó el animador y volvió a cederle la palabra.
Fue ahí cuando Ardohain incluso planteó una autocrítica: "No podía hacer muchas cosas porque no tengo abdominales todavía".
"Fui a charlar con mi doctor y me dijo que subiera y bajara, pero todos los trucos invertidos imposible porque no me reacciona todo esto", agregó a renglón seguido.
Tras las felicitaciones de Tinelli y los presentes, Pampita agradeció las muestras de cariño:
"Gracias, yo disfruto mucho bailar. Y me animo, aunque haga el loco a veces. Pero acá la producción siempre me da el gusto y es un sueño para mí", cerró.
Revisa acá su presentación:
https://www.youtube.com/watch?v=Y0MHtXg6MQk