La modelo se aburrió de ser cuestionada por su presente. “Estoy en pie trabajando, ocupándome de mi familia y de mis hijos”, dijo a la prensa.
El fin de la relación de Pampita y Roberto García Moritán aún es tema de conversación al otro lado de la Cordillera, y es que tiene todos los ingredientes para ser una potente polémica.
Recientemente, la modelo fue consultada sobre cómo superó tan rápido a su exmarido, ya que desde el día uno se mostró enfocada en su trabajo y en el cuidado de sus hijos, además de los recientes rumores de romance con el polista Martín Pepa.
El pasado lunes, el programa trasandino LAM, abordó a Pampita cuando salía de unas grabaciones. “¿Se puede superar una relación pasada en tan poco tiempo y empezar otra?”, le preguntó el periodista del espacio, a lo que ella respondió: “No tengo ni idea, pregúntale a la gente si querés... acá tenés un montón para hacer encuestas”.
“Estoy en pie trabajando, ocupándome de mi familia y de mis hijos”
“Yo a esta altura de la vida ya no se nada. Solo puedo decirle a toda la gente que quiera, que esté tirada, comiendo helado, llorando -porque me mandan notas- que cada uno vive las cosas como se le antoja”, lanzó.
En esta misma línea, agregó: “No sé por qué se piensan que la única opción es estar tirada llorando comiendo helado, como están diciendo por ahí. No juzgo al que se queda tirado, pero parece que si no estás tirado llorando entonces ya sos una porquería de persona”.
Finalmente, aseguró que espera “que estén contentos porque estoy en pie trabajando, ocupándome de mi familia y de mis hijos más allá de todo lo otro. Estoy muy enfocada en hacer todas las cosas que tengo que hacer, en sacar adelante todos los días a mi familia. Son mi prioridad absoluta. Y después, si tengo que salir a comer o al teatro, me parece perfecto”.